Alesis Fusion

neomad
#421 por neomad el 26/09/2008
No compreis el puto convertor ... en mac no rula... nki to fusion, akai a fusion, nntx a fusion y sf2 a fusion se cuelga ... menudo timo... [-X [-o< #-o

Me voy a relajar, os dejo un link con 64 patches de VA para bajar

http://www.4shared.com/file/63397277/62 ... aphie.html

Ciao :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bipwave
#422 por bipwave el 26/09/2008
Hola! si, yo he detectado un problema convirtiendo samples del Akai. Por ejemplo si lanzaba un banco entero al Fusion, se colgaba el programa. Luego encontre la solución, convertía el banco poco a poco, más o menos de 12 a 15 sonidos a la vez. Y así no se colgaba. Si yo también creo que esta mal programado, Y sobre todo lo que veo mal es que no convierta la sensibilidad de la velocidad, vamos que siempre suenan los samples igual de fuertes, le des como le des a las teclas. Si conviertes un banco con Kontak si que te lo hace y este programa nada de nada. [-X
Subir
Nachman
#423 por Nachman el 26/09/2008
Estaba callado, leyendo vuestros posts desde hace semanas.... :|

Entonces empecé a buscar un bicho de estos del que tan bien hablabais.... [-o<

Despues de buscar por medio mundo (nadie vende su 6HD...!!) encontré uno en Francia... =D>

Seguí leyendo vuestros comentarios.... :lol:

Y por fin....HA LLEGADO!!!!!!! :D

Ayer sólo le pude dedicar de 22h a 3h de la mañana, pero ya he empezado a flipar con lo que he visto...!!


Así que me sumo a la panda de "fusionados"...!!! 8)
Subir
walerandei mod
#424 por walerandei el 26/09/2008
Nachman escribió:


Así que me sumo a la panda de "fusionados"...!!! 8)


Bienvenido! :birras:
Subir
walerandei mod
#425 por walerandei el 26/09/2008
neomad escribió:
No compreis el puto convertor ... en mac no rula... nki to fusion, akai a fusion, nntx a fusion y sf2 a fusion se cuelga ... menudo timo... [-X [-o< #-o

Me voy a relajar, os dejo un link con 64 patches de VA para bajar


No les reclamaste nada???? :|
Subir
TonoTNVX
#426 por TonoTNVX el 26/09/2008
No me parece nada bien que neomad se coma el marrón después de molestarse por todos nosotros. :o
Hay que pensar en algo, si el tio ese vende algo que no sirve, que devuelva la pasta, pero no puede ser que cargue con el gasto Neo. :evil:
Subir
neomad
#427 por neomad el 29/09/2008
tonovox escribió:
No me parece nada bien que neomad se coma el marrón después de molestarse por todos nosotros. :o
Hay que pensar en algo, si el tio ese vende algo que no sirve, que devuelva la pasta, pero no puede ser que cargue con el gasto Neo. :evil:


Gracias Tono. De veras se que lo sientes y te lo agradezco. =D>
No pasa nada, me hare con el puto programador y me prometio una version diaria si es necesaria...

Un fuerte abrazo para ti.
Matias
Subir
~OmT~
#428 por ~OmT~ el 29/09/2008
Ostrass! neomad cuenta con mi apoyo también! yo lo flipo... la versión en mac es un fraude?? que cara! #-o
Subir
Silver
#429 por Silver el 30/09/2008
Alguien esta hablando de usar Refills de Reason con el Fusion, si lo consigue que me avise porque hasta donde yo se los Refills de Reason no hay soft que los convierta de forma automatica.
Subir
neomad
#430 por neomad el 30/09/2008
En la version mac no puedo abrir refills (Sonic, estas avisado). Pero abre en formato NNTX (funciona mal la conversion pero al menos la reconoce).

Saludos
Subir
sonic
#431 por sonic el 30/09/2008
Vamos a ver:
Yo estoy loco por convertir los refills,porque aunque parezca mentira las mejores librerias las he encontrado ahi,y no estoy hablando de dance ,sino de organos ,pianos, mellotrones,instrumentos acusticos,sintes vintage ,etc.es por eso me interesa tanto la conversion.
Y si ,si existe un programa conversor a wav de los refills,pero....
Primero:Te saca los wavs "pelaos",o sea sin el loop,con lo cual te lo tienes que currar con algun programa tipo Extreme sample converter y cruzar los dedos para que el autoloop funcione sin ningun chasquido ni ruido o lo haces manualmente y te vuelves loco y
Segundo:Despues de sacarte los wavs y suponiendo que hayas conseguido loopearlos bien....imaginate la faena que es ir wav por wav volviendolos a montar en un solo programa.(Esto se puede hacer con el soundfont viena).
O sea que poder poder si se puede,ademas el programita solo funciona si tienes el Reason instalado.
Estoy atacando por otros frentes,estoy intentando abrir la extension .NKS de native ,para que me habra los samples del Zero-g Nostalgia pero esta encriptada....que cabrones,esto si seria un chollazo...
Ademas tambien estoy intentando abrir la extension Sampletank...ya he sacado algunos wavs sueltos...como veis estoy bastante puesto en el tema...tal vez nos hemos vuelto muy comodos y queremos convertir librerias enteras con un solo click....
Subir
Silver
#432 por Silver el 30/09/2008
Poder se puede, a ver quien es el listo que hace todo eso sample por sample.
Subir
sonic
#433 por sonic el 01/10/2008
Ahi esta...algun dia cuando me arme de paciecia y tenga tiempo sabatico....lo hare.
Subir
sonic
#434 por sonic el 01/10/2008
Por lo que he oido y podido comprobar es posible convertir el Soniksynth 2 (8gb de samples),y el Samplemoog (4gb de samples Moog) a wav,ya que tienen la misma extension que el Sampletank.
Tal vez Neomad nos pueda decir algo sobre dicha conversion....
Subir
neomad
#435 por neomad el 01/10/2008
Sonic: el Nostalgia ha sido programado por Hollow Sun y el 85 % de sus samples ya fueron dados gratuitamente en los hollow sun oficiales y freepack.

Obviamente Zero G va a encriptar todos los NKS y no te los va a dejar abiertos por nada del mundo.

Otra cosa: antes que el Reason exista, ya habia sonidos de PM para Akai y otros samplers. Incluso ahora los CD's de AKAI estan tirados de precio, asi que para organos y mellotrones tienes el Wizoo magnetica que es la leche en colores, y se convierte bastante bien al Fusion.

Tengo el Sonik Synth original, y voy a probar si funciona pero lo dudo: logre convertir un NKI a fusion, pero el fusion no lo lee :(. No pude convertir un EXS ni un NNTX ! en mac no rula.

Lo mejor: intente obtener una segunda licencia para probar en PC (un viejo portatil que pasara a mi hijo) y TAMPOCO lo he logrado !!

Ya he compartido todo lo que sabia, tenia y mas ;) y por ahora, hasta aqui llego mi amor ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas