Alesis Fusion

neomad
#61 por neomad el 27/03/2008
Es mejor que ustedes queden para la semana proxima, asi nos vemos el lunes 05/05/2008 por la tarde ! que os parece ?? btw, hay muchas librerias nuevas en el sitio de backintimerecords.de ! sobre todo una que no han publicitado llamada myMOOG ! 600 mb de samples, 250 presets... y la de Hammond B3 a solo 39 eUR !

CHollazos que me da ganas...pero no por el momento :(

Abrazo para todos los fusionados...
Subir
exvirt
#62 por exvirt el 27/03/2008
¿Cuántos hilos del fusión hay ya? :roll:
Subir
neomad
#63 por neomad el 28/03/2008
Moderadores... podriamos hacer todos los hilos un hilo ? =D>
Subir
walerandei mod
#64 por walerandei el 28/03/2008
neomad escribió:
Es mejor que ustedes queden para la semana proxima, asi nos vemos el lunes 05/05/2008 por la tarde ! que os parece ??


Por mi encantado!
Recuerdamelo con un privado, vale? :D

neomad escribió:
Moderadores... podriamos hacer todos los hilos un hilo ? =D>


En realidad hay pocos hilos del FUSION ... pero la idea es no mezclarlos. De los otros, normalmente el tema del fusion se introducia entre otros temas (como el del OASYS o el de Mussikk donde comenta sus peripecias con los de MusicStore), excepto uno donde recuerdo que hay un review y opiniones varias!.

Creo que sera mejor mantenerlos separados, para no producir desorden en lo que ya hay! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
~OmT~
#65 por ~OmT~ el 28/03/2008
A ver si termino con las peripecias.

Esta tarde me puse a probar el Fusion y salió esto:

http://82.194.78.100/~fara/temporal/MMu ... ezcla2.mp3

Pues, pongo el Audacity y a grabar pista por pista. Se me coló un poco de ruido al principio, es evitable.
Subir
incluso
#66 por incluso el 29/03/2008
hola chicos, soy pricipiante en esto del hardware y estoy leyendome con mucho entusiasmo todo vuestros hilos sobre sintes y lo primero:
decir que os lo currais tela, como segundo me gustaria pediros consejo ya que soy principiante y bueno nunca esta de mas alguna ayuda para entender mejor el manejo de todos estos bichos.
estoy pensando en comprarme un fusion 6hd de un hispasonico que creo q lo puso hoy mismo en venta, lo primero preguntar que si este alesis se puede comparar a algun otro sinte, como por ejemplo un korg, yamaha de su misma clase, y otra sencillamente si me podrias explicar como es el funcionamiento de una secuenciación por pasos y/o lineal, de la que hablais en este hilo sobre el fusion.
perdonar mi ignorancia pero llevo en esto de la musica electronica como unos 5 meses. :)
Subir
sergis
#67 por sergis el 01/04/2008
Holaaa es que tengo una duda, y es que no tengo ni idea la verdad de esto de los sintetizadores, pero queria comprarme uno, tengo dudas entre el ROLAND JUNOG o el ALESIS FUSION 6HD, que me recomendais??? MUCHAS GRACIAS!!!
Subir
sergis
#68 por sergis el 01/04/2008
Una pregunta que tengo sobre el ALESIS fusion 6HD, Como hago para bajarme los sonidos?? tienen que ser específicos de Alesis, o puedo meter de otros sitios?? MUCHAS GRACIAS!!!!!
Subir
walerandei mod
#69 por walerandei el 01/04/2008
sergis escribió:
Una pregunta que tengo sobre el ALESIS fusion 6HD, Como hago para bajarme los sonidos?? tienen que ser específicos de Alesis, o puedo meter de otros sitios?? MUCHAS GRACIAS!!!!!


Los sonidos que le instalas, si son presets, deben ser de Fusion si o si.
Si se trata de samples, pues todo lo que instales, tambien debe ser en formato fusion ... pero ... hay un programa gratuito que te convertira cualquier sample de formato AKAI a formato Fusion. El programa es gratuito, y lo descargas de la web de ALESIS.

Lo mismo, tienes mogollon de librerias gratuitas para Fusion descargables de la web de HOLLOW SUN.

Saludos! 8)
Subir
walerandei mod
#70 por walerandei el 01/04/2008
sergis escribió:
Holaaa es que tengo una duda, y es que no tengo ni idea la verdad de esto de los sintetizadores, pero queria comprarme uno, tengo dudas entre el ROLAND JUNOG o el ALESIS FUSION 6HD, que me recomendais??? MUCHAS GRACIAS!!!


Yo recomendaria un FUSION toda la vida ... pero esto va de gustos, claro!
Lo que si llevas claro, es que en prestaciones, te sera mucho mas rentable un FUSION.
Otra cosa es que luego te guste su sonido ... :D
Subir
incluso
#71 por incluso el 02/04/2008
hola walerandei, crees que para hacer techo-minimal o minimal, es bueno, e visto algunos videos y no se yo si servira, por eso te pregunto a ti, que parce que lo conoces bastante mas a fondo,
gracias..
Subir
exvirt
#72 por exvirt el 02/04/2008
Sirve para todos los estilos :wink: .
Subir
walerandei mod
#73 por walerandei el 02/04/2008
incluso escribió:
hola walerandei, crees que para hacer techo-minimal o minimal, es bueno, e visto algunos videos y no se yo si servira, por eso te pregunto a ti, que parce que lo conoces bastante mas a fondo,
gracias..


Como dijo Exvirt, te servira para todo. Lo mismo para IDM, Intelligent, Minimal, etc.
Richie Hawtin estaria encantadisimo! :mrgreen:

naaaaa ... en serio. Hombre, a este trasto le sacas lo que quieres. Eso si, te lo tienes que currar y ganar con el sudor de la frente, eh! Como en los viejos tiempo! :wink: Nada de presets molones y a sonar al monton! :wink: :wink: :wink:
En definitiva, a lo que quieras sonar, o lo programas via VA, FM o MF ... o lo sampleas de donde quieras. Pero todo esta ahi, a tu disposicion. :D
Subir
incluso
#74 por incluso el 02/04/2008
muchas gracias por la aclaracion, por cierto, lo de richie era broma no¿?
jaaja venga un saludo =D>
Subir
davidwe
#75 por davidwe el 02/04/2008
:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas