Algo bueno que decir sobre los Macbook's ?

  • 1
create5000
#1 por create5000 el 01/04/2008
Hola amigos,
Les comento que desde hace un par de años utilizo un Mac G4 Dual 800 Mhz =D> , con el cual he pasado muy buenos momentos, pero a llegado la hora de actualizarme y le he tenido ganas a un portatil ( macbook o mejor aun Macbook Pro =P~ ).
La idea iva tomando forma y estaba ya cerca mi cumpleaños asi que ..... estaba decido, me compraria un nuevo Mac antes de fin de mes ( tarjeta de credito mediante ).
Pero sin quererlo, me han llegado de la web unos comentarios acerca de los problemas de algunos mac nuevos #-o , mas exactamente los de la serie con procesador Penryn ( Core 2 Duo 2,1 Mhz ) , aun se que los macbooks cuando salieron tuvieron problemas de calentamiento, esta vez la cosa esta dirijida en los LCD y en el sistema de reposo al agotarse la bateria.
Todo eso me ha hecho plantear la futura compra, y como esta lejos de mi la compra de un pc con guindows [-X , espero entonces la opinion de los afortunados dueños de una de estas maquinas para que se expresen al respecto :lol: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 01/04/2008
El mio tiene un año y dos meses, es anterior justo a los q dices y sinceramente quitandlole lo de la grafica q ya les vale, estoy super contento con el ni un solo problema de incompatibilidad ni cuelgues ni nada.

eso si si puedes pillate el pro por el tema de la grafica pues el mio si le doy caña a gusto se me queda el ableton un poco pillao pero sigue sonando eso si.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 01/04/2008
Yo me he pillado un Pro de los nuevos Penryn y estoy más contento que unas pascuas. También leí algo sobre los problemas sobretodo con los Macbook normales pero yo no he tenido ninguno. Que yo sepa los problemas con los Macbook Pro nuevos son casos muy aislados.
Por cierto, si puedes estirar un poco píllate el Pro que es un maquinón.
Un saludo
Subir
RWOMUSIC
#4 por RWOMUSIC el 01/04/2008
El mio lo tengo desde hace un año y con logic studio y ableton (desde hace poco) pero con reason y logic desde hace tira ya le doy caña y siempre me ha respondido bien tamaño reducido y gran calidad velocidad y fiabilidad.
Subir
create5000
#5 por create5000 el 02/04/2008
Gracias por los comentarios pero seguramente hay muchos mas que deben estar contentos con sus Mac's :P .
Tambien debe haber quien tenga que decir algo no tan bueno acerca de ellos :x :cry: :? , este hilo NO esta solo reservado a los que le fue bien, tambien espero tu comentario .
En ambos casos por favor detallar que maquina es Macbook o macbook Pro, Core Duo o Core 2 Duo, Mhz , memoria, agregados para aumentar su rendimiento ( memoria, disco,etc ) ?

Saludos y Gracias :wink:
Subir
RWOMUSIC
#6 por RWOMUSIC el 02/04/2008
Hombre pues 2 gigas de ram cuanto mas disco duro mejor

macbook pro por algunas razones

-la memoria compartida de video
-15 pulgadas de monitor
-mayor numero de conexiones
-mejores procesadores

yo con un macbook inflado sin ser pro voy tirando muy muy bien

Pero buen parte de la base que estoy retomando la produccion aun no hago nada producido profesionalmente y es tambien para tomar clases de audio.

El dia que se me quede corto ire a un pro sin mas , pero uno normal ya va muy bien con el soft y hardware adecuado
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 02/04/2008
El mío como ya he dicho es un Pro de los nuevos. Intel Core 2 Duo 2.4GHz, 2Gb de ram (lo que viene) y el disco de 200Gb de serie se lo cambié por uno de la misma capacidad pero a 7200rpm.
Subir
alespardo
#8 por alespardo el 02/04/2008
Lo de mas conexiones, solo trae a las el firewire 800, la pcmcia o algo por el estilo no toy seguro y q el adaptador de pantalla es dvi no mini dvi y te trae el cable adaptador a VGA, lo de la pantalla pues mira yo creo q deberian de haberlo sacado tb en 13 o 12 pulgadas como hacian antes.
Subir
pinchadiscos
#9 por pinchadiscos el 02/04/2008
Lo del calentamiento de los Macbook es un fallo mas que de palo. Van como la seda , es verdad q tienen sus cositas.(grafica horrible ) y a mi se me llego a joder el disco duro...pero es el mejor portatil que existe (quitando a su hermano mayor y a su primo air).
Pero vamos si tienes duda comprate un Vaio con wista..y luego cuando lo devuelvas me lo cuentas.
Subir
alespardo
#10 por alespardo el 03/04/2008
Si no estas convencido mirate un Citriq de esos q tienen tb buena pinta eso si usan windows y no podras usar logic studio, pero lo q yo creo q es primordial es q si vas a hacer musica te olvides de internet en el portatil pq eso es el cancer de los ordenadores.Dedicalo exclusivamente al audio o video pero no a descargar cosas ni nada por el estilo.
Subir
Endre
#11 por Endre el 03/04/2008
alespardo escribió:
Si no estas convencido mirate un Citriq de esos q tienen tb buena pinta eso si usan windows y no podras usar logic studio...


Bueno, dependiendo un poco (tampoco mucho) de la configuración del equipo y los conponentes instalados, existe la posibilidad de convertirlo en un hackintosh y tal... más no puedo decir.
Subir
RWOMUSIC
#12 por RWOMUSIC el 03/04/2008
Windows vista es un caner y no siempre podras volver a xp sin problemas
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 03/04/2008
Los citriq que yo sepa vienen con Xp y eso es un buen punto a su favor. Pero donde se ponga un mac...
Subir
create5000
#14 por create5000 el 04/04/2008
Portatil con guindows no es opcion para mi [-X , justamente por eso ( el guindows ) :? .
Lo mejor de un Mac ademas de su Hardware, es el sistema operativo =D> .
El hackintosh seria una buena opcion, lastima que es "ilegal", no es asi :roll: ????
Subir
soundlab
#15 por soundlab el 04/04/2008
No tiene porque ser ilegal cuando ellos mismos venden el sistema operativo... no?¿ #-o

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo