¿ Algo mas que añadir a mi home studio ?

nestho
#1 por nestho el 10/12/2008
Buenas a todos chicos, no soy ningun experto y es por eso que quiero comentaros el equipo que tengo en mi cuarto por si veis que algo me falta a mi pequeño "estudio" . Tengo un mac pro de 8 nucleos con 4 gygas de ram, un teclado m-audio sencillito de 49 teclas y dentro de poco la apogee duet como tarjeta de sonido. Como monitores tengo unos Alesis m1 active mk2, y de micro utilizo un audiotechnica... Antes usaba una alesis multimix 8 usb y bueno, con logic y mac esta me emite un pitido que se me hace molesto y tambien es que voy buscando algo de mas calidad y es por eso que he decidido cambiarla. El caso es que no se como tirará la duet, se que como calidad me va a ofrecer mas que la alesis por comentarios que he visto en estos foros y otros,pero... no se si me hara falta algun aparato ( amplificador o algo asi ) para que aparte de calidad, la apogee duet me saque potencia y pueda darle caña al equipo en cuanto a volumen alto se refiere. Unos me han dicho que no hace falta nada mas, otros que si, otros que si mis monitores son activos voy sobrado... en fin, me han dicho muchas cosas y bueno, se que por estos foros hay gente que entiende bastante sobre equipos asi que es por eso que abro este hilo con todo lo que tengo. Lo que hago es rap, y bueno, como ya he comentado, busco una calidad medianamente decente, mas que la alesis claro y potencia para sacar partido a los monitores que tengo. Lo comento porque hace tiempo probé una m-audio 410 fw y esta, sonaba bien pero le daba al volumen a tope, y apenas sonaban los monitores.
Como lo veis ? Me hace falta algo mas ? Algun ampli para conectar a la duet o algo asi ? O con la duet directa al mac sobra ?? Muchas gracias por vuestra atencion chicos.... y chicas por si las hubiera en este foro y me leyera :oops: :D Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €