¿Algo mejor relación calidad/precio que la Vestax VCI 300?

ELITE
#91 por ELITE el 05/06/2010
erbicerman escribió:
En verdad por mas que te diga uno y otro creo que tenias decidido las 300 hace muuuuuucho tiempo jejeje y de ahí no te saca nadie..

La verdad que tienes razon, pero quería apurar alguna otra alternativa que siendo sensatos son muy tentadoras pero para alguien como yo que no quiere personalizar el Software, ni mapear y no quiero complicarme la Vestax VCI 300 es mi candidata, ya comentare por el foro cuando la tenga si me ha gustado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zorranco
#92 por zorranco el 05/06/2010
man-tk escribió:
zorranco escribió:
Joder, me estoy volviendo loco, no consigo que funcione el cue ni en el traktor ni en el vdj con la VCI 300...ni siquiera usando el driver de ASIO4ALL...¿me estoy perdiendo algo? Incluso he leído por ahí que no se puede si no es con una tarjeta externa...¿es posible?

si que se puede ....


Que se puede? Os voy a matar xDDD

Se puede, pero he tardado 3 dias en averiguar que el puto volumen del cue de los auriculares está invertido en el VDJ. Es decir, cuando tu tienes 100% cue 0% mix en la VCI 300, equivale a justo lo contrario en el VDJ.... :evil:

Ahora tardaré 3 dias más en averiguar como funcionan correctamente los selectores PFL, ya que ahora solo puedo escoger uno u otro, pero no los 2 a la vez para preescuchar la mezcla, teniendo en cuenta que el selector de los auriculares lo tengo a 100% cue y 0% mix, que es como me gusta a mi pinchar.

O sea que si alguien me puede echar un cable se lo agradecería
Subir
zorranco
#93 por zorranco el 05/06/2010
Alucinante. El programa, de salida, no soporta tener seleccionados los 2 decks mediante los botones PFL para preescucha, a no ser que el controlador lo soporte. Creo que se puede mapear por midi, voy a mirarlo.

Lo que necesitaria es asignar un botón que no use del controlador a escuchar la mezcla al 50% en los auriculares. Lo máximo que he conseguido es asignar un botón al script "headphone_crossfader 50%" pero necesito hacerlo de tipo "switch", es decir, una pulsación encendido, otra pulsación, apagado. Tal como está ahora cuando le das se activa y ya no se desactiva hasta que vuelves a iniciar el controlador
Subir
Emiyanez
#94 por Emiyanez el 05/06/2010
man-tk escribió:
os digo una cosa : olvidaros de Traktor .. esta gente esta perdiendo hace rato , el soporte que ofrecen para controladores da pena .
Vci300 + Vdj = Vci300+Itch ....sin diferencias .
Si no te quieres complicar usas Itch ... si quieres ir mas allá usas Vdj y es 10 veces mas potente que Traktor (que no se me vengan encima los Pro Traktor , porque lo afirmo teniendo el programa , vale ? )


[-X [-X [-X [-X

Yo tambien hablo desde el conocimiento de causa ya que uso Traktor Pro, Vistual DJ y DjDecks y puedo decirte que la flexibilidad en el mapeo MIDI que te da Traktor no la tienen, ni por asomo, el resto de softwares disponibles. No puedo opinar sobre el uso de TCV (creo que VDJ esta a la altura...) pero, en lo que ha controladores se refiere, Traktor va por delante... De hecho, los freaks del MIDI como la gente de DjTechTools no son muy amigos de VDJ.

Estoy de acuerdo en que el menu de configuracion MIDI de Traktor no es demasiado intuitivo pero cuando le dedicas un rato a hasta entenderlo perfectamente se merienda tranquilamente al VDJ. Creo que el problema que tenemos muchas veces es que tiramos rapidamente al Plug&Play y, por pereza, no exprimimos las posibilidades del software al maximo.

Yo he mapeado cada controlador que he tenido a mi gusto en Traktor Pro y los resultados superaban con creces cualquier soporte nativo que daba el fabricante... Todos excepto la VCI-300 (bendito HID...). Despues de trastear un poco en ITCH (y aunque la respuesta del controlador es increible...) me di cuenta de que me permitia hacer menos de la mitad de lo que hacia con mi VCI-100 en Traktor Pro. Ahi vino mi problema.... Gastarse 700 euros en un controlador para estar esclavizado al mapeo nativo de ITCH me parecia un crimen. Sin efectos, la seccion de loops bastante pobre... Todo es cuestion de prioridades... Ahora cuando mis colegas vienen y ven la Xponent dicen: "Joder que cosa mas fea, molaba mas la VCI-300...". Despues de 10 minutos pinchando con un buen mapeo en Traktor Pro la cosa cambia...

Un saludo.
Subir
zorranco
#95 por zorranco el 06/06/2010
Hombre, a tí te queria ver ;)

Ya lo he solucionao, he mapeado 2 teclas a full cue o full mix, y ya puedo pinchar, la semana que viene me llegan los altavocinhos, prefiero tirar de VDJ con los controles a full que con el traktor a golpecitos...
Subir
Netz
#96 por Netz el 06/06/2010
zorranco escribió:
Hombre, a tí te queria ver ;)

Ya lo he solucionao, he mapeado 2 teclas a full cue o full mix, y ya puedo pinchar, la semana que viene me llegan los altavocinhos, prefiero tirar de VDJ con los controles a full que con el traktor a golpecitos...


asigna el knob "monitor select" y escribe "headphone_mix"
eso sirve para mezclar el audio del cue con el master
y con el traktor que problema tienes?
Subir
sfp
#97 por sfp el 06/06/2010
que os parece el EKS XP5 para manejar el traktor ?

es muy diferente el tacto con respecto al VCI-300 ?

los jogs son iguales o muy diferentes ?


solo me interesa la parte midi ,para el AUDIO utilizo la AUDIO 8
Subir
erbicerman
#98 por erbicerman el 06/06/2010
ELITE1 escribió:
erbicerman escribió:
En verdad por mas que te diga uno y otro creo que tenias decidido las 300 hace muuuuuucho tiempo jejeje y de ahí no te saca nadie..

La verdad que tienes razon, pero quería apurar alguna otra alternativa que siendo sensatos son muy tentadoras pero para alguien como yo que no quiere personalizar el Software, ni mapear y no quiero complicarme la Vestax VCI 300 es mi candidata, ya comentare por el foro cuando la tenga si me ha gustado.



Creo que cuando te des cuenta de lo facil que es Mapear, tendrás la VCI 300 en tus manos y pensaras.. joder en verdad h abia otras posibilidades..

Que la disfrutes!
Subir
Max
#99 por Max el 06/06/2010
...dejaros de milongas con el traktor, el serato, el virtual y los primos similares.

...que cada uno pinche con lo que le de la gana, y si uno está contento con lo que tiene, ya está. No por eso siempre se tiene que estar "a la gresca" defendiendo unos u otros sistemas simplemente por el hecho de estar contento con el suyo propio.

...la pena es leer comentarios y opiniones de una manera nada objetiva y encima criticando a unos o a otros sistemas SIN PROBARLOS O HABERLOS TENIDO, simplemente con referencias de lo personal.

...no me parece ético y casi siempre los hilos terminan con discusiones de esto o lo otro es lo mejor. (si por lo menos quien opina lo hace desde su experiencia con ambos soft, pues vale. Pero decir que uno es mejor que el otro sin haberlo olido y sólo por hacerse eco de un amigo, un primo o lo que dicen cierta mayoria,....pues no me parece justo "rellenar" post y más post únicamente dedicados a ensalzar lo que cada uno tiene (que siempre es lo mejor :mrgreen: ) )

...lo dicho, menos ver quién la tiene más grande y a follar que es lo que importa :mrgreen:
Subir
ELITE
#100 por ELITE el 07/06/2010
erbicerman escribió:
ELITE1 escribió:
erbicerman escribió:
En verdad por mas que te diga uno y otro creo que tenias decidido las 300 hace muuuuuucho tiempo jejeje y de ahí no te saca nadie..

La verdad que tienes razon, pero quería apurar alguna otra alternativa que siendo sensatos son muy tentadoras pero para alguien como yo que no quiere personalizar el Software, ni mapear y no quiero complicarme la Vestax VCI 300 es mi candidata, ya comentare por el foro cuando la tenga si me ha gustado.



Creo que cuando te des cuenta de lo facil que es Mapear, tendrás la VCI 300 en tus manos y pensaras.. joder en verdad h abia otras posibilidades..

Que la disfrutes!

Me lo imagino, si cuando me ponga y vea las posibilidades que hay seguro que em pasa.
De todas maneras no uso apenas efectos ni nada por el estilo, soy bastante clasico a la hora de pinchar: 2 canales, toco los potenciometros de agudos, medios y grabes y poco mas ...
Subir
SABAHDJ
#101 por SABAHDJ el 11/08/2010
En relación a usar la VCI300 + VDJ, he logrado que VDJ responda a los jogs y botones del VCI 300, pero aún no logro que funcione la tarjeta de audio de la VCI 300 con VDJ. ¿Alguna sugerencia?

Gracias y saludos,
Subir
SABAHDJ
#102 por SABAHDJ el 11/08/2010
man-tk escribió:
os digo una cosa : olvidaros de Traktor .. esta gente esta perdiendo hace rato , el soporte que ofrecen para controladores da pena .
Vci300 + Vdj = Vci300+Itch ....sin diferencias .
Si no te quieres complicar usas Itch ... si quieres ir mas allá usas Vdj y es 10 veces mas potente que Traktor (que no se me vengan encima los Pro Traktor , porque lo afirmo teniendo el programa , vale ? )


Hola Man-tk. Comentas que tú usas perfectamente bien la VCI300 con VDJ, pero como logras que VDJ reconozca la salida de audio de la VCI300.

Gracias y saludos,

Sabah
Subir
Mauri Moore
#103 por Mauri Moore el 11/08/2010
SABAHDJ escribió:
man-tk escribió:
os digo una cosa : olvidaros de Traktor .. esta gente esta perdiendo hace rato , el soporte que ofrecen para controladores da pena .
Vci300 + Vdj = Vci300+Itch ....sin diferencias .
Si no te quieres complicar usas Itch ... si quieres ir mas allá usas Vdj y es 10 veces mas potente que Traktor (que no se me vengan encima los Pro Traktor , porque lo afirmo teniendo el programa , vale ? )


Hola Man-tk. Comentas que tú usas perfectamente bien la VCI300 con VDJ, pero como logras que VDJ reconozca la salida de audio de la VCI300.

Gracias y saludos,

Sabah


asio4all o bien audio2dj - cualquiera de las dos opciones te vale .
Subir
lagartique
#104 por lagartique el 12/03/2011
Saludos a todo el personal, TEngo una vestax vci 300 desde hace unos meses y estoy muy contento con ella en cuanto a funcionamiento va perfecta pero la calidad de sonido diga el que quiera lo que diga deja muxo pero muxo que desear.
Yo le tengo puesto incluso el adaptador pero aun asi lo que se gana es un poco mas de ganancia tanto en el master como en los cascos.He leido por ahi que se le puede poner una tarjeta de sonido y mi pregunta es la siguiente:¿habria muxa diferencia entre conectar mi vci 300 a una (M-audio firewire solo)que tengo o dejarla como siempre la tengo conectada a un canal de la pionner500 del club?
gracias por anticipado hispasonicos¡¡¡¡¡
Subir
leotronic™
#105 por leotronic™ el 12/03/2011
#104

Ya te he respondido en el hilo oficial de la VCI300, no hace falta que postees lo mismo en varios hilos, con que lo hagas en uno ya es suficiente ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo