...por lo que tiene y lo que vale, es mejor que cualquier controlador hoy por hoy.
(ahora vendrá alguien y dirá que hay controladores mejores, y entonces estará liada otra vez).
...insisto al igual que en otros posts (y en opinión particular), que yo valoro siempre la relación calidad/precio y sobre todo al uso a que esté destinado cada aparato.
...el numark Mixdeck es la leche para lo que tiene pero sobre todo por lo que vale.
...pagar 80 euros más que una vci-300 es para no pensárselo mucho, sobre todo si el uso va a ser casero y amateur para gente no PRO.
...y la Harley Davison es una moto cojonuda y bonita pero es una miiiiierda si se quiere ser mensajero con ella dia a dia por las calles de la ciudad.
...y con lo que vale un Ferrari, me compro un Porsche y con la pasta que me sobra me da para una autocaravana también.
(a ver si así con estos dos ejemplos tan radicales, me explico claramente el por qué creo yo que un aparato es mejor que otro en su conjunto)
...y además creo que cada pregunta concreta tiene su respuesta concreta. En este hilo se pregunta sobre algo mejor en relación calidad/precio que una VCI-300, pues bien, aunque la Vextax sea un controladora buena, por relación calidad/precio hay como unos
10 modelos mejores, incluyendo a lo que algunos llaman Warringuer, o Hercules, y similares.