Alguien a comprado instrumentos de segundamano en U.K?

Belbo
#1 por Belbo el 09/11/2006
Bueno, no se, yo nunca lo hize y se me presenta un supuesto chollo, me da mal rollo, pero en tal caso, quiero saber si alguien tiene alguna experiencia similar, si con un envio puerta puerta contrareembolso, se soluciona la cuestion, si se trata de material usado, hay que pagar impuestos de algun tipo?, en fin, si alguien sabe algo, please::::!
Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pobrewill
#2 por pobrewill el 10/11/2006
Yo he comprado cosas a gente de allí sin problemas. Tienes que tener en cuenta algunas cosillas:

No pagas impuestos adicionales porque son de la comunidad europea.

Tendrás que comprar un adaptador para el enchufe que aunque no es muy caro, es un gasto más.

La libra engaña, está bastante alta, y sumado a que los costes de transporte desde allí son también bastante más caros que en cualquier pais europeo, a veces los chollos acaban no siendo tanto, calcula todo muy bien.

Si es un cacharro pequeño te lo pueden mandar por Royal Mail, pero a veces, éste es más caro que una empresa de mensajería.
Subir
Briar
#3 por Briar el 10/11/2006
Puedes encontrar chollos de segunda mano estando allí, pero si han de enviártelos no lo son tanto... Donde realmente encuentras chollos es en las tiendas de material usado de USA, pero si lo compras allí, no si te lo traes de otro modo que no sea equipaje de mano...
Subir
pobrewill
#4 por pobrewill el 10/11/2006
Si, la verdad es que allí en las tiendas de segunda mano encuentras auténticos chollos. Además tuve la impresión de que cuidaban bastante cualquier cacharro. No se si será por el tema de la insularidad, o por un cierto gusto por lo antiguo y el coleccionismo que parecen tener inherente a su cultura, pero me sorprendía la cantidad de tiendas de artículos de segunda mano y de gente que se dedica a restaurar lo que sea, desde juguetes hasta coches deportivos de los 50.
Había un periódico parecido al segunda mano de aquí, que ya hace tiempo también está en internet, tengo por aquí el enlace, pero si entras no me hago responsable, je, je, je

http://www.loot.com
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 11/11/2006
Amigos foreros, creo haber escapado de un timo , que me hizo sentir como a un esquimal recien llegado a las vegas. Pero uno con la ilusion de poder comprar lo que una tienda me es imposible , casi entro como un caballo, que sirva de advertencia para otros hispasonicos y gente menos enterada!!.
El chollo en cuestion me exigia pgao mediante Western Union a una empresa de transporte, esto para destrabar un envio en status de stand by, la modalidad, sospechosa, ofrecia la supuesta garantia de la empresa de transporte de la devolucion del dinero en caso de disconformidad...? eso ya me parecio demasiado raro, mas raro cuando leyendo los estatutos de western y de gold courier, advierten sobre las modalidades de fraude online referente a tecnologia punta a precio chollo etc....
ENTONCES!, y perdon por las mayusculas, CUIDADO CUANDO TE OFRECEN MERCADERIAS DESDE UK, en este caso, A PRECIO INCREIBLE, NADIE DA LA CARA NO HAY TELEFONO DE CONTACTO, Y PONEN DE INTERMEDIARIOS A EMPRESAS IMPORTANTES, cuyas paginas , me la juego estan copiadas y crakeadas, para hacerte dar sensacion de credibilidad.....Un yamaha s90es a eur.800!!! con portes incl.
Si...ya lo se soy gilipollas, pero es que las ganitas que tenia, de eso se trata, hay gente que estafa con cosas mas serias que esto.
Cuidado, estan publicados en la pagina de musica-instrumentos.com
Subir
nunain
#6 por nunain el 11/11/2006
Yo me doy una vueltecita todos los dias por esta web, para ver como andan los chorizos por internet. :wink:

http://seguridad.internautas.org/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo