Alguien conoce American Audio o Ld System para altavoces?

Dj Estro
#1 por Dj Estro el 05/02/2010
Por aqui en las Canarias y con el presupuesto que tengo poco mas he visto, las dos son autoamplificadas:

LD SYSTEMS LDPN122A2
Caja activa 12"/1" de la casa LD-Systems con etapa Bi-Amping integrada .

Características:
Rendimiento: 160 watt + 70 watt RMS
Impedancia: 4 ohm + 8 ohm
Ámbito de frecuencia: 50 Hz -18 kHz
SPL máximo: 125 dB
Entrada plug y entrada de micrófono XLR con regulador gain
Entrada line (XLR y Cinch con regulador gain)
Regulación sonora x2
Mastergain
Salida line
Ground Lift
Clip LED
"Bass Boost" cambiable+ 3 db 100 Hz
Medidas (ancho x alto x prof): 430 x 580 x 315 mm
Peso: 17,5 kg



American Audio PXI 12P
Altavoz de 300W biamplificado de 2 vías con acabado en fibra de nylon y con diseño trapezoidal.

Características:

· 300W RMS @ 4 Ohm

· 12" de grave y 1" de tweeter

· Crossover electrónico

· Entradas de línea en XLR y RCA

· 2 entradas de micro con control de ganacia

· Respuesta en frecuencia 50Hz-17Khz

· Precio unidad

Agradeceria algun comentario, sugerencia, critica lo que sea jejeje

Salu2
Subir
TonyBeretta
#2 por TonyBeretta el 06/02/2010
No he tenido contacto con ninguna de las dos marcas. Aunque si que me he fijado en varias ocasiones en los LD System. Creo que son alemanes y tienen muy buena pinta.
Subir
Dj Estro
#3 por Dj Estro el 08/02/2010
Muchisimas gracias por responder,

Yo conozco mas los primeros y son unos altavoces de "batalla" mira que le damos caña y siguen ahi (sonido normalito), pero los segundos los he visto no me desagradan pero no se si aguantaran.

Por cierto como bien dices he visto estos LD System en Thomann a ver si alguien sabe algo más.

Un saludo.
Subir
ELITE
#4 por ELITE el 08/02/2010
¿Cual es tu presupuesto?
Subir
Dj Estro
#5 por Dj Estro el 08/02/2010
Hola Elite,

Los que he puesto anteriormente me van a salir sobre los 450€, yo se que es una inversión y que deberia de estirar un poco mas, pero ya el resto de marcas, (ecler, ev, samson) se me van a 320€ unidad es decir que unos 600€.

Y claro el uso va a ser en casita y como mucho 3 veces al año salen a alguna fiesta casera.

Tampoco quiero pedir fuera de Canarias por que aduanas se pone las botas con las compras fuera y no pienso regalarles un duro.

¿que opinas?
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 20/02/2010
LD sistems qualiteeeeeeeee!
Subir
Max
#7 por Max el 20/02/2010
...joder, si tengo que hacer una quiniela con estos dos modelos que dices, pondría un 2.
...no hay color: los American Audio (estos), suenan muy bien (los conozco), los LD no los conozco, pero sus características técnicas son inferiores (excepto que dan algo más de agudos por las HF).

...pondría un 2. 8)
Subir
Dj Estro
#8 por Dj Estro el 24/02/2010
Hey !! gracias a ambos,

Estoy a la espera de la escucha de este sistema de sub + 2 satelites de Ld.

En el link las caracteristicas http://www.ld-systems.com/44-3-ld-dave-12.html

Para mi estilo desde hip-hop ,funky, house y pachanga, no las veo mal y para mi necesidad que es basicamente mi casa creo que voy sobrado, eso si, tenemos un par de cumpleaños y fiestillas cañeras remuneradas de por medio y llevaré los altavoces, no se si para unas 50 personas en un sitio muy grande será buena idea.

Estoy a la espera de oirlos, en internet hay una review y los ponen bien, incluso para sonorizar un bar pequeño etc...no se yoooo.
Subir
Dj Estro
#9 por Dj Estro el 03/03/2010
¿Alguna opinión mas?

Soy todo oidos.
Subir
Dj Estro
#10 por Dj Estro el 04/03/2010
Una última cosa y para no abrir un nuevo hilo.

Necesitaria vuestra opinión para saber si con un 12" es suficiente para fiestillas "caseras".

He encontrado estas cajas por aqui...

DB TECHNOLOGIES OPERA 402 D

db Technologies OPERA 402 D, 2-way Digital Active Multifunction Speaker , 12" Woofer / 1" Driver, 80/65°x60°. CD horn, 300 + 100 W/RMS digipro®, 128 dB SPL max. Mic / Line, 6,3 mm Jack / XLR In, Limiter, Dimensions 432 x 655 x 353mm , Weight 14,10 kg

Pero las palabras de los vendedores han sido que con un 12" y la caña que le damos los dj´s los rompemos amenudo (palabras textuales).

Yo creo que es para encasquetarme un 15" ¿que opinan?
Subir
Pop_Eye
#11 por Pop_Eye el 31/03/2010
Los LD los consigues en Canarias,busca en Internet y te saldrá el Enlace en caso contrario me lo dices ....

Por cierto que a mi me están dando algún problemilla los LDPN122A2 ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo