Alguien conoce a bill whelan?

adam_grey
#1 por adam_grey el 03/07/2007
Es el autor del famoso Riverdance,que es un espectaculo creado inicialmente para la ediciòn de eurovisiòn del año 92 y actualmente se sigue representando por todo el mundo, a mi personalmente me gusta muchisimo.
Tiene entre otras muchas cosas una suitte llamada The seville suitte, que "narra" una travesia desde Kinsale hacia A Coruña. Si no lo conocias os lo recomiendo, y de los que conoceis su trayectoria espero vuestra opiniòn

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sorginetxe
#2 por Sorginetxe el 03/07/2007
Excelente espectáculo y excelente disco, sí señor. Aún así, a mí me gusta más el Riverdance que el The Seville Suite en general, aunque el último corte de este Seville suite, el que se llama "Caraçena" me sigue poniendo los pelos como escarpias. Es im-presionante.

Muy recomendable para cualquiera.
Subir
adam_grey
#3 por adam_grey el 03/07/2007
tienes buen gusto sin duda, conoceràs entonces a milladoiro... supongo... de ellos te recomiendo gallaecia fulget y iacobus magnus
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 03/07/2007
... Riverdance fue un espectáculo que me perdí en London hace años porque elegí irme con el grupo q se iba de shopping :( . Cosas de la edad...

... después ví en Coruña "The Lord of The Dance", creo que era. Un gran espectáculo también...
Subir
adam_grey
#5 por adam_grey el 07/07/2007
vaya, pues es menos conocido de lo que pensaba....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo