Alguien conoce esta mesa ... "allen-heath" ?

argonmaka
#1 por argonmaka el 19/03/2007
Hola, tengo la oportunidad de comprar esta mesa.. http://www.allen-heath.com/veterans/system8.htm
por un precio muy bajo...y me gustaria saber si la conoceis.. y que tal es..
mi sueño es una amek.. pero de momento...nose teneis mas datos de esta.. merecera la pena?

peor mejor que una soundrcrakf..estoy un poco perdido

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 19/03/2007
Yo no tengo demasiada idea, pero se que Allen Heath es una marca puntera y eso ya te da un mínimo de confianza y te asegura cierto grado de calidad.

A ver si entra algún entendido y te orienta mejor.

Un saludo
Subir
argonmaka
#3 por argonmaka el 19/03/2007
okk, gracias ..desde luego q estoy muy perdido.. me la venden por 600 € .....

me gustaria saber si merece la pena...!
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 19/03/2007
joder, pues siendo una mesa de esas características y viendo los precios del enlace que has puesto, creo que 600 € está de puta madre.

Oye y si tú no la quieres dame el contacto que me la quedo yo :mrgreen:
Subir
argonmaka
#5 por argonmaka el 19/03/2007
mira.. si te vienes a sevilla la compramos a medias jejeje.. si hay algun sevillano en la sala..
no se es q me parece muy barata..
por eso me he despistao

cuando te dicen 15000 parece que te quedas mas tranquilo xd

sigo esperando q el comite de sabios me ilumine..
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 20/03/2007
Hay un detalle que hay que ver y es que no rasquen los potenciómentos y los faders, algo fundamental, puede ser del 82 al 93 con lo que son muchos añitos y esto es algo que suele pasar, y si sucede, la mesa no vale para nada.

También hay que ver que función de le vas a dar......
Subir
argonmaka
#7 por argonmaka el 20/03/2007
aqui dejo el enlace de la mesa en cuestion
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1

queria una mesa para estudio, usar los previos si estan bien y luego mezclar en ella ...si su summing es decente...

pero tengo que ir a inglaterra a por ella..por eso queria saber si merecia la pena...

como lo ves eduardoc?

es del 83
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 20/03/2007
El vendedor da a entender que los "únicos" problemas de la mesa son estos:

"Some of the lamps in the meter bridge have blown and a couple of the faders are bent (which is more cosmetic than anything else)."

Si dice la verdad totalmente, en principio no es nada muy importante.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 20/03/2007
En principio son muchos años y hay que estar muy seguro que no rascan los potenciómentros, cosa que dudo muchísimo. No tiene salida de grabación por canal con lo que estás supeditado a grabar no más de 4 canales ya que es de 4 subgrupos. Para hacer una mezcla, en el supuesto caso de que no hagan ruido los potes y faders, tendríás que tener 16 salidas de la tarjeta para hacer la mezcla en esta, cosa que no mejoraría una mezcla en daw desde mi humilde punto de vista en nada, solo sería un problema.
Por otro lado la ecualización tiene solo un paramétrico y los agudos y graves solo tienen dos cortes.

En definitiva ni para hacer una mezcla ni para grabar creo que pueda ser efectiva.
Subir
argonmaka
#10 por argonmaka el 20/03/2007
gracias por toda la info eduardoc, y tambien a gar_INK

aun estoy un poco pez y no me habia fijado en estos puntos . claves por otra parte....

creo q igual se la cedo a algun amigo para otros fines..
seguire buscando.


gracias otra vez ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo