Àlguien conoce esto?

qqdrilu
#1 por qqdrilu el 22/03/2010
Me ha parecido curioso...

Sabéis si tiene utilidad? Yo lo encuentro bastante caro y dudo de su eficacia...

Qué opinais?

https://www.thomann.de/es/se_electronics ... filter.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francisco
#2 por Francisco el 22/03/2010
Muchos lo conocen, usá el buscador. Saludos :D
Subir
Fab
#3 por Fab el 24/03/2010
yo tengo uno mas barato y se nota MUCHO
Subir
Jinju
#4 por Jinju el 24/03/2010
Hay otro mas barato de otra marca tb por thomann, es otra opción, yo estuve a punto de pillar uno, supongo que algun dia lo haré, la gente que lo tiene dice que funcion bastnte bien, al menos segun dicen por aqui, ciao!!
Subir
Juanins
#5 por Juanins el 26/03/2010
francisco21 escribió:
Muchos lo conocen, usá el buscador. Saludos :D

+1
Subir
Andres12345678
#6 por Andres12345678 el 26/03/2010
se pueden fabricar en casa creo yo.
Subir
Andres12345678
#7 por Andres12345678 el 26/03/2010
:mrgreen:
Subir
nemesis777
#8 por nemesis777 el 26/03/2010
usa un edredon en una esquina de tu habitacion o donde vallas a grabar y hara casi que lo mismo
Subir
Fab
#9 por Fab el 26/03/2010
nemesis777 escribió:
usa un edredon en una esquina de tu habitacion o donde vallas a grabar y hara casi que lo mismo

Me da que no...
Subir
DrTek
#10 por DrTek el 26/03/2010
fabd escribió:
nemesis777 escribió:
usa un edredon en una esquina de tu habitacion o donde vallas a grabar y hara casi que lo mismo

Me da que no...

Me da que tampoco, con un edredón matarás muchos agudos y te comerás algo del rebote de las paredes pero el resto de frecuencias se quedarán casi igual. Para un trabajo de spoken word que grabé no hace mucho, lo que utilice fue unas espumas de vicoustic para hacerme una minicabina de voces. Una pegada en la pared, otra colgando de un pie de micro y otra encima apoyada en las otras dos. Para la pared contraria al cantante usé unas espumas anecoicas finas y el resultado fue muy bueno, pero también he usado el micscreen de Thomann y puedo decir que funciona igual de bien que mi solución casera.
Subir
Juanins
#11 por Juanins el 26/03/2010
Yo también lo tengo el mic screen. Ha salido bien el coso este, sobretodo teniendo en cuenta la sobrada de pasta que vale el reflexion (hierro y telas)... Ya el thomann me parecía caro, osea que figúrate. Yo lo pongo en el hueco de la puerta que lo he forrado un poquillo con espumas baratejas de thomann. Me apaña, al menos me evito resonancias y rebotes raros de la habitación, sobretodo en agudos. Como los graves se secan menos, a veces noto cierto efecto proximidad....

De la otra manera que grababa tenía una puerta tocha de armario detrás que rebotaba guapamente.
Subir
qqdrilu
#12 por qqdrilu el 27/03/2010
muchas grácias a todos!

de todos modos he estado mirando y sale mucho más barato comprar auralex suelto...

creo que por 150 euros tienes casi 7m2...

precio por precio, mucho mejor no?
Subir
Chiribitaestudio
#13 por Chiribitaestudio el 13/05/2011
Hola, yo utilizo uno parecido (SM PRO AUDIO MIC THING) cuando tengo que grabar varios instrumentos a la vez en mi sala (que es pequeña). No hace milagros, pero me ayuda a evitar el leakage. Podría decirse que estoy moderadamente satisfecho con él.

Eso sí, el puñetero cacharro es carete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo