Alguien conoce si existe un dispositivo asi?

FutureArt
#1 por FutureArt el 14/04/2021
Estoy buscando hace dias por internet un dispositivo de altavoces que tenga las siguientes características

-Que tenga dos bocinas separadas que NO esten unidas
-Que sea bluetooth y opcional si tiene cable para conectar a la laptop
-Que las puede mover de un lado a otro mientras se reproduce la musica sin tener que usar un cable para conectar al enchufe (esto ultimo es opcional)
-Que tenga mezcla stereo , es decir que cuando ponga una cancion de spotify escuche esos detalles que el productor asigna a distintos lados para derecho e,izquierdo,(guitarra suena al lado derecho, el piano pasa repentinamente del lado derecho al izquierdo, la voz varia de lados, etc), no quiero escuchar el mismo sonido en las dos bocinas

Si conocen me podrian decir como se llaman o que modelos hay para comprar, muchas gracias y buen dia a todos
foto referencial...
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
clonn
#2 por clonn el 14/04/2021
Si son para escuchar música, los JBL Flip suenan muy bien, puedes comprar dos y emparejarlos para que funcionen como estéreo.
Lo malo es que la batería tiene una vida corta, yo tengo uno hace un tiempo y cada vez me dura menos.
Subir
FutureArt
#3 por FutureArt el 14/04/2021
#2
gracias por responder
entonces si pongo una cancion en spotify podria escuchar en una bocina el sonido derecho y en la otra el izquierdo? No quiero que se escuche junto, si no separado
Gracias
Subir
clonn
#4 por clonn el 14/04/2021
#3 Entiendo que sí, pero infórmate bien. Yo alguna veces emparejo el mío con el de un amigo, pero estamos de barbacoa y no prestando atención al paneo de los instrumentos.

Por aquí dice que sí: https://altavozdigital.com/como-conectar-dos-altavoces-jbl/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo