Alguien conoce los previos Joemeek?

RFB
#1 por RFB el 04/06/2008
Hola pues eso, si alguien los tiene o los ha probado y me puede dar una manito sobre como funcionan y la calidad de su sonido le agradeceria

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 04/06/2008
pues lo previos joeek sunan con su propio caracter y muy bien,si pues comprate lo que sea
de esta marca porque relacion calidad,precio esta muy muy bien..un saludooo
Subir
Eternalsin
#3 por Eternalsin el 04/06/2008
Yo tengo uno y estoy encantao con él. Tienen un sonido muy particular, y en mi caso también tengo un EQ que va de lujo (especialmente en los graves, que son muy redonditos) y un compresor, que hace sus funciones muy bien. Por si fuera poco te los puedes piyar de segunda mano tiraos de precios...
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 04/06/2008
Hola RFB, los temas de mi perfil están grabados con un SPL utilizando el compresor de un Joemeek TwinQ. Los previos no son malos tampoco. Tiene un sonido particular. Ahi tienes alguna muestra si quieres escuchar. El TwinQ es el más caro de los Joemeeks y aun así está a 600 y pocos euros.

Saludos.
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 04/06/2008
Hola RFB, los previos Joemeek son conflictivos. Te explico porqué
Hay gente como ves que le gustan mucho, en cambio hay otros que piensan que son bastante mediocres. Ahora, los antiguos, que ya no se fabrican son laureados por todo el mundo, son muy peculiares pero dificiles de conseguir porque casi nadie los vende de segunda mano.

Yo tengo el joemeek twinq y me gusta como suena, pero hace poco me compré un API 512C y como previo la verdad supera enormemente al Joemeek. Vamos que no utilizo el joemeek como previo, sino solamente como compresor.´

Por lo que vale el joemeek, unos 600 y pico creo recordar, pillate un API 512 que merece la pena porque el precio es el mismo, aunque el API lo debes pedir a EEUU. Si lo que quieres es previo, compresor y ecualizador el Joemeek es una opción válida, además trae salida spdif, pero si sólo quieres un prevo sin duda el API.

Es como todo, sobre gustos...
Saludos
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 04/06/2008
A mi el joemeek que tengo me encanta para guitarras electricas distorsionadas, o incluso para voces que necesiten de algo de "garra"...son previos con un matiz bastante agresivo.
Eso si, solo tiene 60 db de ganancia.

No es un api, nos ha jo...pero tampoco lo pretende, es un previo con un sonido muy peculiar ( aunque luego venga eduardoc y diga que es un previo mediocre, pesimo y feo :P )

Depende de la fuente que vayas a grabar, te ira mejor o peor con este previo, aunque creo que siempre viene bien tener un previo de mas ;)
Subir
RFB
#7 por RFB el 05/06/2008
Hola a todos y gracias por sus consejos, los tendré en cuenta y seguiré mirando opciones, ya los molestaré de nuevo mil gracias desde colombia


RFB
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 09/06/2008
bueno tambien los puedes encontar aqui en reflexion- arts.... =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo