Alguién los conoce?

alterego
#1 por alterego el 02/01/2004
Near 08 Con CARD AMP, EGO SYS y los Near 05.

Acá en buenos aires los consigo en 400 dólares. Me están asesinando, no?
Paso las especificaciones, a ver si alguien entiende algo.

Monitores planos de campo cercano.


Informacion: EGO-SYS introduce el NEAR 08, monitores planos de campo cercano. Están diseñados para sobrepasar las limitaciones de los monitores convencionales. El NEAR 08 responde con una frecuencia estable y balanceada baja y media junto con una respuesta definida MF y HF. Los driver LH y HF están completamente protegidos para usar en un ambiente DTMP.

CARDamp
La CARDamp es un nuevo concepto en amplificación digital. Es la tarjeta mas pequeña de alta calidad de audio. Combinada con monitores planos se puede utilizar para monitoreo, juegos, música y cualquier tipo de función en la cual se necesite sonido con calidad profesional.
Aunque su tamaño es relativamente pequeño (solamente 6x8 cm), provee de la más alta calidad sonora. Esta diseñada diseñada para colocar tanto en la PC, IBM o Mac. Es como colocarle un amplificador a la computadora, no va a poder creer lo que esta pequeña placa puede hacer.
Además no requiere seteo ni IRQ., aparte no consume recursos de la computadora basta on colocarl

Especificaciones: NEAR 08

Tipo: 2-vías Bookshelf, Pasivo
Drivers: 8"(190 mm) woofer de baja frecuencia
1.25"(45 mm) silk dome tweeter
Crossover: 2.7 kHz
FRR: 33Hz ~ 22kHz
Impedancia nominal: 8 ohms
Sensibilidad : 89 dB SPL @1 watt, 1 meter
Power Capacity: 70 W Program, 120 W Max
Tamaño: (H) 380mm x (W) 260mm x (D) 300mm
Conectores : Cinco-vías (binding post on .75" CENTERS )
Peso : 7kg / por unidad
--------------------------------
CARDamp

Salida : 18 Wrms/ch@4ohm 0.08% THD+Ruido

Frecuencia de respuesta : 40Hz ~ 50 Khz. (-3dB)@4ohm

Distorción : 0.02%@1W

Dynamic Range : 112dB@1kHz


Estos son los otros:

nEar 05 fue creado para cambiar el concepto del monitoreo de referencia de campo cercano.





Informacion:
Los nEar 05 son monitores activos diseñados para superar todas las limitaciones de los sistemas de referencia de campo cercano convencionales. nEar 05 entrega un amplio rango de respuesta en frecuencia logrado por el empleo de dos drivers extraordinarios y un solo crossover, tecnología desarrollada por Esy. Los nEar 05 se destacan por la correcta estabilidad y balance a lo largo de toda la curva de respuesta de las frecuencias medias bajas. Ambos drivers están blindados para impedir emanaciones magnéticas lo cual hace que su uso sea adecuado e ideal para DTMP (DeskTop Music Production).




Especificaciones:
Tipo: monitores de 2 vías.
Curvado LF del Driver: 5 ¼”, cono curvado de polipropileno.
Conectores de entrada: 1 entrada XLR Balanceada y 1 entrada TRS Bal/Unbal.
Sensibilidad de entrada: 200mV.
Impedancia de entrada: 30 Kohms Bal; 15Kohms Unbal.
Tipos de protección: Frecuencias RF, limitador de corriente de salida, alta temperatura.
Protección On / Off: Filtro subsónico, fusible general externo.
HF Driver: 1”, blindado .
Relación S/N: >100Db~20Khz Full output.
Respuesta en frecuencia: 33Hz ~ 22Khz.
Frecuencia del crossover: 2.7Khz
Amplificador LF: 42W
Amplificador HF: 33W
Dimensiones: 250mm (Alto); 166mm (Ancho); 200mm(Profundidad)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alterego
#2 por alterego el 06/01/2004
nadie, nadien, nadie?????????????
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 06/01/2004
Yo llevo tiempo tratando de informarme sobre los near05. Aquí en Tenerife no los vende nadie, pero estoy interesada en comprarlos a alguna tienda en internet. Sé que lunatic los tiene y me dijo que le iba bastante bien con ellos. Son muy económicos, y para un estudio casero parecen perfectos.
Subir
alterego
#4 por alterego el 06/01/2004
Gracias PsGirl, acá están en unos 400 dólares. ¿Conocés los precios por allá? Es sólo para hacerme mala sangre. A ver cuando avanzamos con lo de la "religión hispasónica". Tengo un temita en críticas esperando que le pegues una oidita. Va un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 06/01/2004
Pues por España los near05 cuestán alrededor de los 237 euros el par.
A ver si saco tiempo un día y me dedico a escuchar temas en la sección de críticas, que ya estoy perdiendo la costumbre. Tu crítica te la tengo prometida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo