¿Alguien echa de menos los Tributos Hispasónicos?

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 16/03/2009
Escribo este hilo en un arrebato de nostalgia para preguntaros:

¿Os acordáis de aquellos tributos hispasónicos de Dimebag Darrel, Metallica, Satriani, Vai, Depeche Mode, Beatles, etc? Cómo nos poníamos todos a leer el hilo eligiendo canciones y, cuando estaba elegida, ponernos como locos a hacer la subsecuente versión, colaborando unos con otros en diferentes instrumentos... Ayy, que recuerdos :roll:

¿Alguien no echa eso de menos? ¿Nadie tiene ganas de volver a hacer uno de esos "Tributos a..."?
Subir
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 16/03/2009
A mi no me toco, pero me suena bien la idea. Apuntado.
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 17/03/2009
¿Voy a ser el único nostálgico de por aquí? :cry:
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon el 17/03/2009
Yo tampoco llegué a eso, pero hubiese sido interesante vivirlo.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 17/03/2009
Creo que podemos volver a montarlo, simplemente alojando los temas en webs externas a Hispasonic e Hispasónicos. En España la cosa está muy mal con SGAE.

Barnymorales y Scorpmusic han propuesto resurrecciones de esa sección. Si queréis, vamos adelante con ello. Muevo esto al foro general.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 17/03/2009
me parece interesante! :D
me apunto a un tributo! 8)
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 17/03/2009
Yo llegué a hacer uno de OMD, recuerdo... lamentablemente tuve que borrarlo de mi cuenta de Hispasonicos, pero sigo pensando que esto podría hacerse, alojando los MP3 en sitios externos.
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 17/03/2009
Yo me apunto al de los Beatles...

¿Elegía cada usuario una canción a su gusto o se proponía una para todos?
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 17/03/2009
Se elegía una para todos, la cosa iba en tandas... era realmente divertido.
Subir
undercore
#10 por undercore el 17/03/2009
Soyuz escribió:
Yo llegué a hacer uno de OMD, recuerdo... lamentablemente tuve que borrarlo de mi cuenta de Hispasonicos, pero sigo pensando que esto podría hacerse, alojando los MP3 en sitios externos.


servira de algo?

lo digo porque youtube me quito un vido que era una version de un tema...la discografica de ese tema le dio el toque a youtube y ellos a su vez a mi...a la siguiente pa' la calle :lol:
Subir
undercore
#11 por undercore el 17/03/2009
:arrow:
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 17/03/2009
Bueno.... pues lo hacemos no? :D
Subir
Javi_Metal
#13 por Javi_Metal el 17/03/2009
Podríamos colgar los temas en Soundclick.com. Esa web tiene una sección de covers. Aparte, conozco una manera de colocar el enlace directo al reproductor de música :mrgreen: Pero digo Sounclick como podría decir cualquier otra web.

Y la verdad, reafirmo lo que ha dicho Soyuz, se pasaba muy buen rato y, aparte, era curioso ver cómo enfocaba cada uno su manera de versionar. Las cosas que podías llegar a oír... :D

Por cierto, gracias Soyuz por haber cambiado el hilo de sitio. Me di cuenta del fallo garrafal al colgarlo #-o
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 17/03/2009
Me faltó decir que conservamos todo el foro antiguo de Versiones, listo para otra resurrección... O podemos empezar de cero, también.
Subir
gar_ink
#15 por gar_ink el 17/03/2009
Pues solo falta elegir el tema y colgar la noticia y explicaciones en portada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas