¿Alguien echa de menos los Tributos Hispasónicos?

undercore
#31 por undercore el 18/03/2009
pues hablando de todo un poco, alguien me dijo que pedro miras habia hecho un remix de una version de un hispasonico d eun tema de noseque grupo...y siempre me quedo la curiosidad de oir esa remezcla, ya que la version que hizo el hispasonico esta cojonuda...cuando llege a casa miro el titulo, a ver si pedro la tiene alojada en alguna parte
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PedroMiras
#32 por PedroMiras el 18/03/2009
Bajo mi cuenta y riesgo (espero que Soyuz lo apruebe y no vea ningún problema) cuelgo en mi
web los temas y aquí los enlaces para escucha en streaming.

Pues si Undercore, hay remix, de hecho son unos 7, durante unos meses dispuse de las tardes
libres y en una semana + o - realice los remixes.

Decir que todos ellos son un divertimento y así fue como sus autores me dieron libertad
para hacer y deshacer, no os asustéis de alguno de ellos jeejje. Por un tema de espacio y rapidez de carga están a 112 kbps

originales:

http://www.pedromiras.com/mp3/Hispasoni ... layer.html

Remixes:

http://www.pedromiras.com/mp3/Hispasoni ... layer.html

En la sección originales faltan Medrano y PepeNdragon (tema:Raquel) y en la de remixes PepeNdragon (toi en la radio y no los tengo aqui).

Espero que los disfrutéis y seáis buenos conmigo por el poco tiempo que les pude dedicar.

Saludos a todos TODOS
Subir
undercore
#33 por undercore el 18/03/2009
ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh si

la remexcla que buscaba era la del "fascination"

tanto la version del hispasonico como la tuya son geniales...me gustan mas que la original (y mira que el tema de los The cure no esta nada mal)
Subir
alaspurpuras
#34 por alaspurpuras el 19/03/2009
Para los que no estubimos la primer vez... ¿como procede la colaboracion? ¿alguien comineza y pasa el archivo al que sigue o todos a la vez graban una parte?.
Subir
Javi_Metal
#35 por Javi_Metal el 19/03/2009
Alaspurpuras, te contestaré a eso.

En principio no es una colaboración, es un tributo (ya que quieras colaborar o contar con la colaboración de otros usuarios, es otra cosa), y constaría de lo siguiente:

Un usuario propone hacer un tributo de un determinado artista y una determinada canción del mismo. También puede darse la opción de que la canción a versionar pueda ser propuesta por varios usuarios, con lo cual sería sometida a voto popular. La canción que más votos tenga, es la que se versiona. Aunque, ojo, eso no quita que puedas hacer una versión de un tema no escogido, pero, hombre, lo suyo sería eso, para constatar las maneras en que cada usuario/s enfocan la canción a versionar.
Subir
alaspurpuras
#36 por alaspurpuras el 19/03/2009
Gracias Javi... todo entendido.
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 19/03/2009
Los talleres de versiones eran especialmente divertidos. Yo participé en algunos de ellos (seguro que los más viejos del lugar recuerdan la polémica con mi versión de un tema de los Beatles :roll: ). A mí también me gustaría que se reanudara el taller, aunque supongo que yo por falta de tiempo ya no participaría.
Subir
gar_ink
#38 por gar_ink el 19/03/2009
PSGirl escribió:
Los talleres de versiones eran especialmente divertidos. Yo participé en algunos de ellos (seguro que los más viejos del lugar recuerdan la polémica con mi versión de un tema de los Beatles


Oye, me gustaría escuchar ese tema, ¿dónde esta?
Subir
undercore
#39 por undercore el 19/03/2009
me acuerdo me acuerdo

mira, versionar a los beatles...a esos les tengo especial ganas :juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gar_ink
#40 por gar_ink el 19/03/2009
Por cierto, no recordaba que ya habíais hecho uno a los Beatles, retiramos la candidatura en ese caso.
Subir
Javi_Metal
#41 por Javi_Metal el 19/03/2009
Bueno, cada uno ya puede proponer su tributo personal...

Yo, si propongo uno, ya sabría a quíen... :lol:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#42 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/03/2009
PedroMiras escribió:
Javi_Metal escribió:
Hombre, PedroMiras, dichosos los ojos :mrgreen:

¿Alguna sugerencia por tu parte?


saludos Javi

una sugerencia: jamiroquai



sisisisisisisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 19/03/2009
Cierro aquí; nos vemos en el renacido taller de versiones (conserva todo su contenido original):

taller-versiones-f71.html

Os espero especialmente en este hilo re-inaugural:

nueva-resurreccion-del-taller-versiones-t253505.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas