¿Alguien echa de menos los Tributos Hispasónicos?

Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/03/2009
otro voto a favor.

en su día creo que no participé en ninguno, pero no por falta de ganas, sino porque los homenajeados no me motivaron como para hacer un cover, pero si se elige homenajear a alguien que sí me motive, me apunto rápidamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#17 por Javi_Metal el 17/03/2009
Hombre, la cuestión de homenajear sería que cada uno le hiciera un homenaje a su manera y estilo. Ahí es donde radicaría la gracia.

Aparte, me alegra saber que no soy el único nostálgico que hay por aquí :mrgreen:
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 17/03/2009
Me gustaría mucho la idea, así se complementaría a la música de Hispasónicos (por aquello de que allí no se pueden -creo- subir versiones). Me apunto a la versión de los Beatles con Gar_ink ;)
Subir
Javi_Metal
#19 por Javi_Metal el 17/03/2009
Eso sí, mientras no hagamos versiones de Prince...



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
PedroMiras
#20 por PedroMiras el 17/03/2009
iep!! si que estaría bien recuperarlos .... se escuchaban cosas interesantisimas
Subir
Javi_Metal
#21 por Javi_Metal el 18/03/2009
Hombre, PedroMiras, dichosos los ojos :mrgreen:

¿Alguna sugerencia por tu parte?
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 18/03/2009
Se me ocurre que, una vez escogido un hosting donde sea legal aportar versiones, podríamos usar Spotify para referenciar los temas originales que queramos versionar. Supongamos, por ejemplo, una versión de Tina Turner (es necesario tener el software gratuito de Spotify para que funcione este link):

http://open.spotify.com/track/7Mz9qPB9hp1rXBgXvrVAST

(Vale, es lo que estaba escuchando ahora, no es una propuesta oficial :mrgreen:).

Con Spotify se puede citar la obra original con un simple link, y nos ahorramos de nuevo problemas legales. Es importante mantenerse en todo momento dentro de la legalidad, y este tema no es muy pacífico con eso. En fin, una idea más.
Subir
BroderYon
#23 por BroderYon el 18/03/2009
Buena idea.
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 18/03/2009
Sigo investigando este asunto. Parece que en Last.fm tendríamos una primera posibilidad. En este hilo donde preguntan por el upload de covers, un miembro del staff de Last.fm dice literalmente que se pueden subir covers para hacer stream, siempre que no se habilite su descarga:

http://www.lastfm.es/forum/6666/_/421135/1

Por tanto, subiendo las versiones allí, e impidiendo su descarga, tendríamos una primera salida. Tengo pendiente una charla con SGAE para ver si podemos hacer algo en Hispasonicos.com, pero en España me temo que nos pedirían una cuota mensual no especialmente pequeña.
Subir
gar_ink
#25 por gar_ink el 18/03/2009
Se podría aprovechar el nacimiento de la nueva web para meter el taller este... seguro que se pueden enlazar las dos cosas de alguna manera... todo es pensarlo... :-k
Subir
gar_ink
#26 por gar_ink el 18/03/2009
Soyuz escribió:
Tengo pendiente una charla con SGAE para ver si podemos hacer algo en Hispasonicos.com, pero en España me temo que nos pedirían una cuota mensual no especialmente pequeña.


Puedes estar absolutamente seguro de ello.
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 18/03/2009
El nacimiento de la nueva web va apuradísimo como para meter más leña al fuego, pero si no lo hacemos en el primer instante, lo haríamos inmediatamente después de Semana Santa ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/03/2009
Javi_Metal escribió:
Hombre, la cuestión de homenajear sería que cada uno le hiciera un homenaje a su manera y estilo. Ahí es donde radicaría la gracia.


eso se sobreentiende, yo me refiero a....




Javi_Metal escribió:
Eso sí, mientras no hagamos versiones de Prince...



..a eso, a eso me refería .... que depende del artista homenajeado, motiva más o menos participar.

ves? para ti Prince sería poco motivador, y para mi podría ser Camela o La Oreja de Van Gogh....
Subir
PedroMiras
#29 por PedroMiras el 18/03/2009
Javi_Metal escribió:
Hombre, PedroMiras, dichosos los ojos :mrgreen:

¿Alguna sugerencia por tu parte?


saludos Javi

una sugerencia: jamiroquai

Creo que la versatilidad del artista y la infinita interpretación de su música le hacen un candidato a tener en cuenta. en mi humilde opinion, of course :)
Subir
Javi_Metal
#30 por Javi_Metal el 18/03/2009
Hombre, Skinny, yo no lo decía porque no me gustara su música, sino más bien por lo mijita que es con lo de los derechos de autor y demás...

Pedromiras, ¿jamiroquai? Hmm, ahora mismo no caigo en ninguna canción de él.


Yo, así de entrada, había pensado resucitar las versiones con un artista grande, que todo el mundo conociera....

Este... ¿Qué os parece Michael Jackson? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas