¿alguién entiende de representantes, managers, etc?

yidneth
#16 por yidneth el 20/09/2003
he mandado a radio,
de hecho he salido unas cuantas veces, dos de ellas con actuaciones en directo, también se han puesto mis canciones en varios programas especializados en suecia, holanda y alemania, california y un largo etc. Vamos que la etapa de mandar maquetas a la radio ya lo he hecho, lo razonable, también he estado en tele un par de veces. Voy a mudarme a la peninsula porque aquí no hay donde tocar, pero me queda un poco lejos, de hecho recibo más ofertas del extranjero
este verano fuí de gira a alemania

y dentro de pogo iré a un pograma de televisión en las vegas, y si alguien considera pagarme viajes gratis, será porque no les disgusta.

actualmente, dentro del círculo independiente sí que tengo un nombre, creo que he invertido todo lo que yo daba de mí en autopromoción para ello.
ese es el problema, que quiero dar el siguiente paso y no sé como hacerlo, como, ¿dejar de grabar en mi casa y hacerlo en el estudio de una discográfica?
pero como asegurar que serás escuchada
lamentablemente creo que pasa por tener un represenante, si quieres que abran el paquete, claro
Subir
Cambridge Baneado
#17 por Cambridge el 20/09/2003
Esto es un mercado, y vende lo que más nombre tiene. Si quieres hacer pueblos, semanas culturales, y fiestas mayores, de cualquier manera lo haces, pero si buscas otras cosas con más nivel, necesitas tener un atractivo, una "carrera".

Es un buen camino, de todas formas, este Yidneth. Prueba, pero debes de empezar poco a poco.

¿Grabar un disco de verdad? Haz caso a RotsenJim. Busca unos músicos a los que les interese tu historia (a mí, :wink: ), que te ayuden a preparar un buen directo, o un disco en condiciones, (prepara pasta), y date una vuelta por la península, y por el extranjero (eso queda lejos para mí :wink:).

El problema es que estás en 5, y quieres pasar a siete. Pero me alegro de lo que Las Vegas. Seguro que tendrás más suerte, o muchas más posibilidades.
Subir
carvalladolid
#18 por carvalladolid el 20/09/2003
Alguien escribió:

pero si buscas otras cosas con más nivel, necesitas tener un atractivo, una "carrera".



Este es el momento en el que todos recomendamos faldas cortas y escotes amplios. La crema anti-arrugas a partir de los 23 es otra buena inciativa.

Yo no cree el fuego, el fuego ya estaba alli.

Un saludo.
Subir
yidneth
#19 por yidneth el 20/09/2003
pues no creo que me ponga faldas cortas y escotes amplios porque confío en mi CAPACIDAD como músico para conseguirlo sin tener que hacer eso.

conozco muchos músicos en internet
que merecen tener su disco publicado, la única diferencia entre ellos y los que publican las discográficas es que no han tenido la oportunidad de ser escuchados

vease, serena matthrews, queenie, redheat y muchísimos otros
Subir
Cambridge Baneado
#20 por Cambridge el 20/09/2003
Que no... Siempre con lo mismo... XD "Nombre, una trayectoria, una seriedad, una oferta"... Eso es lo que vende...
Subir
Rotsen Jim
#21 por Rotsen Jim el 20/09/2003
Dices:

yidneth escribió:
...actualmente, dentro del círculo independiente sí que tengo un nombre, creo que he invertido todo lo que yo daba de mí en autopromoción para ello. Ese es el problema, que quiero dar el siguiente paso y no sé como hacerlo, como, ¿dejar de grabar en mi casa y hacerlo en el estudio de una discográfica? pero como asegurar que serás escuchada lamentablemente creo que pasa por tener un represenante, si quieres que abran el paquete, claro


:shock: :shock: :shock: :shock:

No me creo que puedas creerte lo que dices. :shock: Aveces me parece vivir en un reality show.... :cry:

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#22 por carvalladolid el 20/09/2003
Alguien escribió:

pues no creo que me ponga faldas cortas y escotes amplios porque confío en mi CAPACIDAD como músico para conseguirlo sin tener que hacer eso


Yo tambien confio en tu capacidad como musico, pero creeme que solo en esa capacidad.


Un saludo.
Subir
FX_
#23 por FX_ el 20/09/2003
...y si no que se lo pregunten a Suzanne Ciani :?
Subir
yidneth
#24 por yidneth el 20/09/2003
bueno
rotsen es una presunción por tu parte llamar a mi vida privada reality show, especialmente porque yo no digo que pueda conocer a nadie realmetne aquí, pero al margen de ello
no tengo por qué creerme lo que digo si digo la verdad, así que por qué no habría de creer lo que digo

ps. para salir en radios extranjeras solo hay que buscar radios en tú genero y mandarlas.
He tenido ciertas alegrías con el poco tiempo que llevo
y si no confío yo en lo que hago quién lo va a hacer
eso no significa que vaya de diva por la vida, que es lo que muchos intentais pintar, de hecho, siempre concebí mis canciones para ser cantadas por otros, y quizá quién sabe, quizá sea así como acabe.
Pero viendo lo que veo en una tienda de discos (y hay mucha basura) no es que pretenda ser madonna, pretendo editar un disco y tenerlo en mi cdteca
he oido bandas odiosas con su trabajo publicado, ¿por qué no podría creerme que puedo conseuirlo si pongo esfuerzo en ello?

lo siento,
pero no sólo me creo lo que digo sino que trato de hacer todo lo que puedo para ponerme en el camino y DAR otro paso, y disfrutar en el camino sin ningún tipo de frustración.

carvalladolid, CONFÍO enormemente en mi capacidad como ilustradora (quizá más que como músico) y también en mi capacidad para ser persona por encima de los intereses de cualquiera. ¿qué tal si dejamos de hacer presunciones sobre personas que no conocemos? esto es un foro de músicos, aquí se viene a compartir, no a minar los esfuerzos ni las ilusiones de nadie, no?
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 20/09/2003
¡ Cuando leo los mensajes que le colgais a Pris creo conectarme a una página de misóginos ! ¡ Vais a conseguir que desaparezca de Hispasonic, merluzos ! Si no podeis responderle algo productivo, no lo hagais.

TONi
Subir
JJmax
#26 por JJmax el 20/09/2003
Alguien escribió:
no sólo me creo lo que digo sino que trato de hacer todo lo que puedo para ponerme en el camino y DAR otro paso, y disfrutar en el camino sin ningún tipo de frustración.


Mu bien dicho. tu eres tu mejor amiga, no dejes escapar nada de lo que pase por tu cabeza, seguro que podras lograr tu objetivo.

Suerte.
Subir
qk
#27 por qk el 20/09/2003
Yo más que misoginia, ahí veo incompatibilidad de caracteres, y un poco de mala leche. Carvalladolid sabe mentar un escote para incordiar, pero también le hemos visto repartir a varones (santos o notansantos)

A ver si te escucho, Yidneth. Ya te daré mi opinión, si la escucha me mueve a tener una.

Y respecto a usar el atractivo para hacerse hueco, creo que ahí hay mucha más competencia que en el sentido musical. Vamos, que hay que estar cañón para usar esa baza.

Venga, a divertirse
qk
Subir
Briar
#28 por Briar el 20/09/2003
Que yo sepa sólo he puesto un enlace a una página de la, al parecer, absolutamente inútil Guía de la Música que usan tantos profesionales...

Creo que en éste caso va a ser difícil acusarme de algo más, aparte del hecho de que la inútil lista tenga 123 páginas, de lo que me declaro manifiestamente culpable...

:shock: :wink:
Subir
carvalladolid
#29 por carvalladolid el 20/09/2003
Alguien escribió:

¡ Cuando leo los mensajes que le colgais a Pris creo conectarme a una página de misóginos ! ¡ Vais a conseguir que desaparezca de Hispasonic, merluzos ! Si no podeis responderle algo productivo, no lo hagais


Si contrapones el térnino misógino aplicado a mi, al término baboso aplicado a ti, acepto el contenido semántico de tu alusión.

Un saludo.
Subir
qk
#30 por qk el 20/09/2003
Pues eso, que el Carva es ambidiestro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo