¿alguién entiende de representantes, managers, etc?

carvalladolid
#31 por carvalladolid el 20/09/2003
Alguien escribió:

¿qué tal si dejamos de hacer presunciones sobre personas que no conocemos?


Creo que tu incitas tales presunciones, aunque tambien es posible que mi monitor este tan sucio como mi alma,

Un saludo.
Subir
Rotsen Jim
#32 por Rotsen Jim el 20/09/2003
Bueno, :shock:

Pris, NO he dicho que tu vida sea un Reality Show.. :? solo que al leer lo que decias, parece que "la vida" lo es. Tu vida es tuya y no seré quien diga nada de ella. :cry: No pongas en mi boca lo que no he dicho.

:roll: Tan solo he intentado indicarte de forma positiva como podrías plantear tu desarrollo artístico y no acepto ser de los "que te desalojan de Hispsonic". Ni acepto ser uno de los "merluzos" que Toniterrassa tan educadamente indica. Por qué no lo acepto? Porque lo que he dicho lo he hecho de buena fe y sin ganas de atacarte. Si asimilas críticas a ataques, mal vamos. :(

Por otra parte, dimito de los hilos donde intervengas. Siempre terminan mal y no creo que toda culpa sea de los demás. Hay algo en la forma de plantear tus asuntos que los dirige hacia el enfrentamiento... Buenos contra malos... seguidores contra detractores.

Adios, que te vaya bien. :wink:
Subir
qk
#33 por qk el 20/09/2003
Ahí te has pasado. ¿Entonces cómo consigues ver la web?

Mola más esa foto que la anterior. Esta mortal y la otra rosa.
(el avatar, digo)


qk


[se me ha colado el bueno de RosentJim, con quien coincido en lo que dice, este mensaje iba para Carvalladolid y su monitor]
Subir
JJmax
#34 por JJmax el 20/09/2003
spongo que carva se siente un poco aburrido en casa y no tiene cosa mejor que hacer que meter cizalla en cualquier sitio. Creo que todo comentario de carvalladolid sobra.
Subir
unknown
#35 por unknown el 20/09/2003
yo soy manager* llamame y quedamos............pero tienes q venir muy escotada...................................

*falso
Subir
FX_
#36 por FX_ el 20/09/2003
Lo que teneis que hacer es ceñiros a lo que dice el post y dejaros de tanta chorrada, creo que algunos de vosotros no teneis ni puta idea de lo que decis y lo haceis por el mero hecho de tocar los huevos.

Disculpar el lenguaje pero soy como un camaleón, varío mi color de piel (en este caso personalidad) a raiz de lo que me rodea y esto es lo que me sale.

Confio en que Priscilla (y otros tantos) pueda conseguir su objetivo sin necesidad de nada de lo que ha dicho carvalladolid.

Esto es un foro de música, dejaros de ostias y ceñiros a lo que toca.

Hablo como uno más no como moderador (para evitar posibles bobadas).
Subir
doktor_faustus
#37 por doktor_faustus el 20/09/2003
Alguien escribió:

Disculpar el lenguaje pero soy como un camaleón, varío mi color de piel (en este caso personalidad) a raiz de lo que me rodea y esto es lo que me sale.


Ah, genial.
Subir
JJmax
#38 por JJmax el 20/09/2003
tu lo que eres es un absurdo pendon.
creo que aqui se esta planteando un tema serio que puede que el dia de mañana nos sirva a todos. seamos un poco serios y comprendamos los terminos de este foro. aqui no se viene a meterse con la gente ni a dejar a nadie en mal lugar, aqui se viene a intercambiar ideas y ayudarnos como mejor podamos.
Pa eso son los foros.
Subir
carvalladolid
#39 por carvalladolid el 20/09/2003
Alguien escribió:

spongo que carva se siente un poco aburrido en casa y no tiene cosa mejor que hacer que meter cizalla en cualquier sitio. Creo que todo comentario de carvalladolid sobra.



Asi me gusta ayudando a calmar el ambiente, me gusta este tipo.


Un saludo.
Subir
doktor_faustus
#40 por doktor_faustus el 20/09/2003
¡Hola!

¿Cúando viene "la seño"? Digo, ¿Soyuz?
Subir
JJmax
#41 por JJmax el 20/09/2003
me refiero a j.m4nw con lo de pendon. ;)
Subir
FX_
#42 por FX_ el 20/09/2003
JJmax escribió:
tu lo que eres es un absurdo pendon.
creo que aqui se esta planteando un tema serio que puede que el dia de mañana nos sirva a todos. seamos un poco serios y comprendamos los terminos de este foro. aqui no se viene a meterse con la gente ni a dejar a nadie en mal lugar, aqui se viene a intercambiar ideas y ayudarnos como mejor podamos.
Pa eso son los foros.


esto va por mi ?

Ok, hemos escrito a la vez.
Subir
JJmax
#43 por JJmax el 20/09/2003
hehe.
Cierto :P
Siento la confusion
Subir
carvalladolid
#44 por carvalladolid el 20/09/2003
Alguien escribió:

creo que aqui se esta planteando un tema serio


Permiteme dudar de la objetividad del termino "serio" en el cotexto de este topic.

Un saludo.
Subir
JJmax
#45 por JJmax el 20/09/2003
Carvalldolid.
Paso de ti.

Como persona, creo que eres un poco engreido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo