¿alguién entiende de representantes, managers, etc?

carvalladolid
#46 por carvalladolid el 20/09/2003
Alguien escribió:

Carvalldolid.
Paso de ti.


Lo considerare como una derrota.

Alguien escribió:

Como persona, creo que eres un poco engreido.


Y eso que no me has visto en pijama.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#47 por Briar el 20/09/2003
Deberíamos invitar al chat a un mánager que cumpla todos los requisitos y demuestre la debida solvencia para que ilumine nuestras tristes vidas...
Subir
doktor_faustus
#48 por doktor_faustus el 20/09/2003
¡Hola!

Yo soy manager. Bueno, manager junior. Más conocido como coordinador de equipos. Vale... sólo soy teleoperador. ¡Pero una noche fuí la única persona trabajando en el edificio!
Subir
cvchavo
#49 por cvchavo el 20/09/2003
TEMA: Moda femenina.

ASUNTO: Faldas, tops y complementos.

Alguien me puede explicar que tienen de malo. Ni que fueran la ropa del anticristo. ¿?

saludikis
Subir
unknown
#50 por unknown el 20/09/2003
oye q solo era una broma
Subir
unknown
#51 por unknown el 20/09/2003
es mas creo q te has pasado un poco con lo de absurdo pendon...no crees jjmax?
Subir
JJmax
#52 por JJmax el 20/09/2003
bueno, supongo que si, pero el tema estaba empezando a sacarme un poco de las casillas. comprende que se intenta incrementar el conocimento de lo que se plantea en el post (que parece que ha algunos se les ha olvidado de lo que va), no a las bromas.

Siento la ofensa.
Subir
PSGirl-Suburbia
#53 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2003
Así me gusta, hágase la paz.
Tenemos un tema en el que quien quiera puede aportar sus conocimientos (¿era sobre managers, no?). La conversación siempre se puede salir del tema, pero con respeto, por favor.
Que nadie se ponga nerviosito, ni Priscilla (que lo que dijo RotsetJim claramente no iba dedicado a su vida), ni los demás.
Las cosas que iban en broma han sido aclaradas, así que ya está. Sigamos en paz con este hilo. ;)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#54 por Ismael Valladolid Torres el 20/09/2003
toniterrassa escribió:
¡ Cuando leo los mensajes que le colgais a Pris creo conectarme a una página de misóginos ! ¡ Vais a conseguir que desaparezca de Hispasonic, merluzos ! Si no podeis responderle algo productivo, no lo hagais.


Pris tiene un problema muy común entre los adolescente-tardíos, es aquel que le lleva a salir de sus casillas cada vez que alguien escribe algo que no es exactamente lo que le apetece leer. Nótese que ni siquiera es necesario llevarle la contraria. Esto no tiene nada que ver con la misoginia. En comparación, resulta mucho más misógino aplaudir con las orejas cada vez que Pris aparece.

Como estás haciendo tú, por cierto, calzonazos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#55 por Ismael Valladolid Torres el 20/09/2003
qk escribió:
Pues eso, que el Carva es ambidiestro.


Es ambizurdo, que lo sé yo... ;)
Subir
weld
#56 por weld el 21/09/2003
Alguien escribió:
Como estás haciendo tú, por cierto, calzonazos.



y tu como siempre tocandoloscojones

you're weldcome!
Subir
doppler
#57 por doppler el 21/09/2003
yidneth escribió:
ese es el problema, que quiero dar el siguiente paso y no sé como hacerlo, como, ¿dejar de grabar en mi casa y hacerlo en el estudio de una discográfica?
pero como asegurar que serás escuchada
lamentablemente creo que pasa por tener un represenante, si quieres que abran el paquete, claro


Pero Pris...... :? Lo primero...
Las discograficas españolas normalmente no tienen estudios de grabación.... eso te lo digo de muy buena fé.
Y los estudios kon los que trabajan estan ahora mismo a dos velas. hace poko hablabamos de ello precisamente en un foro de aquí.

https:/www.hispasonic.com/foros/estoy-enfadado-mi-profesion/13906

Si representante lo konfundes kon un "padrino" entonces estas konfundida (valga la redundancia jsjsjsjsj)
No pienses así hombre... de verdad que tienes talento... juer
Tu dedicate a ser Artista (compositora , Musico , llamalo komo kieras)
Peero no lo kieras hacer todo tú juer...

El siguiente paso.... ( y voy a darte mi opinion sincera, ya que tú eres la que has preguntado) kreo yo... es rodearte de buenos profesionaales en todos los sentidos (no me vale y vuelvo a insistir que es una opinión... que subas unas fotos echas kon una videokamara y 4 plugins de photoshop y digas que te has kreado una nueva imagen...no.
Paastaa $$$$ contrata a una estilista, maquilladora un buen fotografo y que te hagan un buen Book ¿quieres tener buena imagen? pues asi es komo se hace...(almenos kreo yo y es lo que hago si kiero vender una producción... y no me arrepiento en ningun momento de gastarme la pasta kuando veo el resultado)

2ª TU MUSICA... Lo mismo... A un estudio bueno , bonito y barato. (yo konozco alguno :mrgreen: ).
Hazte una buena maqueta... ten en kuenta que komo tu imagen es tu carta de presentación.
Sinceramente Pris.... kon la mano en el Korazón ¿tu krees que en las vegas komo dices que vas a ir, puedes presentar a la gente los temas echos en tu estudio?
Ke ooojo no digo que esten maaal y tampoko digo que no sigas haciendo musica con tu ordenador.. que esta muy bien pero... no krees que en un estudio (ke no te digo Abbey Road.. juer ) medianamente aceptable tendrias mejores resultados?.

No te estoy diciendo que sueltes Miles de Euros juer. que noo.
Tu eres la que nos dices la kantidad de gente que conoces y que te pueden hacer esa serie de favores. pero porfavor PROFESIONALES.

¿Has probado a mandar maquetas no ha Discograficas.. sino a Productores, Kon Nombres y apellidos? (Suso Saiz por ejemplo que estaba muy metido en esto de la New Age por ejemplo y que es un tipo encantador). Si le mola tu trabajo Él,.... es el que te va a dar el siguiente paso.

Pero Pris recuerda Lo Bien hecho... , bien parece.

Y kon los ARs ya ni te kuento pffff... se lo tienes que dar maskadito, maskadito...
(me reservo el derecho a opinar de ellos, mas que nada porke ahora tengo que presentarles una producción :mrgreen: )

Haz caso a Rotsen y a Cambridge Kon lo de los musicos también. es muy muy buena ideea.
Pero mira lo que te han dicho $$$$$$$ ves?

Hay gente (mucha..) que aprecia lo que haces y te podria echar una mano juer.. y aki tienes a uno oño :wink: y tu lo sabes....

Y si las cosas en un futuro te van bien.... Te llamaran Miles de Representantes a tu puerta arrastrandose (decía Weld)komo la criatura Gollum y te llamaran... "Miiiiiii Tesorooooooo"

Saludos Cordiales
Subir
CollinPowell
#58 por CollinPowell el 21/09/2003
Yo lo que no entiendo es por qué siempre se tienen que hacer comentarios "en broma" acerca de cualquier tema...¿nos aburrimos tanto?
Subir
yidneth
#59 por yidneth el 21/09/2003
doppler gracias por los consejos. :)
en cuanto a las fotos, muchas de las que tengo me gustan, y eso es raro, así que no deben ser tan terribles. De hecho una de mis fotos ha sido seleccionada por la discográfica pettifiercecoat records para sacar un calendario promocional de artistas independientes, y participaron fotografías de fotógrafos profesionales. Y varias han sido seleccionadas en varios e-zines de fotografía por internet. No te digo que sean geniales, pero te digo que hay gente que no les disgustan ni la forma ni el aspecto que tengo en ellas. Por supuesto que tengo de todo en mi página, cosas sacadas con webcam, y cosas sacadas con una digital, pero no creo que tenga que pasar por ponerme minifaldas, si realmetne no me gusta verme así. XDDD (tampoco tengo piernas para eso)

Yo no soy una persona de ir de rara, o vestir a lo madonna, pero como cantautora no creo que sea tan necesario. Soy bastante hippie y lo de gastar, ojalá pudiera.

ojalá pudieramos todos :)
No obstante entiendo perfectamente tu perspectiva.
Subir
cvchavo
#60 por cvchavo el 21/09/2003
Una pregunta sin animo de mas polimica:

PQ no escribes en los "Diarios" de hispasonic lo que vas haciendo dia a dia. Los conciertos, los viajes, las grabaciones, las fotos, las discograficas etc etc y asi el que quiera saber mas de ti tiene todo juntoy el que no, no lo lee y todos contentos??

Por que he leido consejos buenos en este hilo y en otros tuyos y casi todas las respuestas suelen ser de caracter defensivo o autocomplaciente. Lease el caso de Dopli, del fotografo profesional, estilista y demas.
Si mis fotos han salido en tal y cual no seran tan malas no? y asi con mucho mucho. Pues quizas no son malas o quizas si, o quizas deben ser sublimes para que un AR se interese, quizas.

Luego tampoco tengo muy claro cuales son los siguentes escalones para ti. Osea, que que objetivo te has marcado. No el mitico de "vivir de la musica" que muchos dirian.
Algo mas concreto, mas palpable: Ejemplo: Me gustaria llegar a vender 50.000 discos y hacer conciertos en salas o llegar a tocar en plazas de toros. Tener una banda o tocas sola yo con mi guitarrita.

Y que estarias dispuesta a hacer y que no para conseguirlo:
Ejemplo: Estaria dispuesta a ir a vivir a Madrid a buscarme la vida e intentar meter la cabeza donde pueda. Dispuesta a talñ y cual
No estaria dispuesta a blabla etc

Asi ,seria mas facil encaminarte, no que te ayudemos los hispasonicos ni tus amigos de los foros de internet, si no que pienso que llegarias a encaminarte tu.

Y por ahora ya paro. NO se como te tomaras este mensaje, si como un ataque o pensamiento en voz alta, un consejo o como sea, no lo tengo muy claro. De ti depende sacar tus propias conclusiones

saludikis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo