Alguien lo entiende?

dj_kitos
#1 por dj_kitos el 04/12/2012
Buenas a todos, tengo un problemilla y me gustaria saber como solucionarlo. Acabo de adquirir 8 focos led de 7 canales y una mesa DMX stairville led comanderr 16/2 . Lo que quiero hacer es poner 4 focos en un canal y los otros 4 en otro, e leido todos los post relacionados con esto pero no me han solucionado el problema. Ya no se que hacer... Si me pudieseis ayudar lo agradeceria.

El material es el siguiente:

https://www.thomann.de/es/stairville_led_commander_162.htm

https://www.thomann.de/es/stairville_led_par_64_10_mm_black_rgb.htm

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johny5
#2 por Johny5 el 05/12/2012
Un saludo dj_kitos
Es algo más complicado para mi sin tener ningún manual de referencia de los dos productos, pero intentaré darte unas nocciones básicas.
Lo de poner 4 focos en un canal y otros 4 en otro, supongo que es para que actuen del mismo modo cada grupo. Lo único que tienes que hacer es asignarles mediante los DIP del foco el número de canal.
En la mesa, supongo que tienes la posibilidad de asignar hasta 16 fixtures (aparatos) de hasta 8 canales cada uno.
Tendrías que asignar a 4 de tus focos, con los dips, el canal 1 (que ocuparían del 1 al 8, aunque solo tengan 7) y otros 4 al canal 9. Para ello, lo normal sería poner en cuatro focos los dips 1 (canal DMX 1) en ON, y en otros cuatro los dips 1 y 4 (canal DMX 9) en ON.
Para asignar con los dips el canal DMX se hace con los 9 primeros dip. Supongo que en el manual de los focos te dirán para qué sirven los otros 3 y como usarlos.
Luego, tan solo tienes que enlazar unos focos con otros en el orden que quieras.
Prueba y comenta si tienes alguna duda.
Un saludo.
Subir
dj_kitos
#3 por dj_kitos el 05/12/2012
Gracias por tu aclaracion johny5.

E estado trasteando en la mesa, y para el fixture 2 el canal es el 11. Probare si me funciona en el 11 subiendo los dips correspondientes.
Gracias de todos modos.
Subir
7clighting
#4 por 7clighting el 06/12/2012
If you want the 4light at the same channel,just keep the same dmx address.pls try.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo