¿Alguien escucho o uso este mic alguna vez?

Tomi73
#1 por Tomi73 el 23/09/2010
Imagen no disponible


Este mic es un HSR 3.2 multipatron ( cardioide, figura de 8 y omnidireccional) tiene filtro hi pass y un pad atenuador. Esta alrededor de $630, por lo q le tengo muchas ganas para pegar mi primer condenser jaja. Tenia en vista el B2 Pro de behringer, pero bueno, el b2 esta a 1200 aprox, me podria comprar 2 de estos a ese precio y es lo q me interesa en este momento. Lo q lei en los foros de audio en lo q lo busque, fue todo muy lindo, q por precio calidad esta buenisimo, q le gana al samson co1, al behringer b1, y mas mics q rondan en ese precio. Pero nunca escuche nada ni tube una opinion de alguien confiable mas q un "se ve con pinta". Alguien de aca lo uso, escucho etc? jaja
Cuentenme algo! Saludos q anden bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 23/09/2010
Creo que es un mic nacional....
No llegas a un AT2020?
Yo que vos ahorraria un poquito mas, pero no lo escuche.
Subir
Tomi73
#3 por Tomi73 el 23/09/2010
Si, llego pero me interesa comprar uno q sea multipatron, mas q nada por la figura de 8.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 23/09/2010
No lo vas a usar nunca master....
Jamas necesite el multipatron en mi home (no tengo nada de percusión...aclaro!)
Subir
Tomi73
#5 por Tomi73 el 23/09/2010
Em si busco uno con figura de 8 por algo sera.. :roll:

Mi idea es comprar 2 para grabar pianos con mid sides, y percuciones tambien. Uno no tiene q ser si o si multipatron, el otr si.
Subir
micol
#6 por micol el 02/10/2010
No los conozco ni sabía que existían, pero me parece que hay que probarlos :shock:
No me sorprendería NADA que anden bien, la industria nacional está haciendo cosas muy buenas.
Saludos
Subir
micol
#7 por micol el 02/10/2010
Tomi, yo también pensaba que no usaría nunca el omni u el 8, pero la verdad es que no volvería a comprar micros sin varios patrones, son utilísimos según que aplicación o experimento estés haciendo
Subir
Descomprendido
#8 por Descomprendido el 03/10/2010
Recomiendo Rode NT-1
Subir
Tomi73
#9 por Tomi73 el 03/10/2010
Pero porrrrr diossss quiero uno q sea MULTIPATROOONNN jajajaja lean por favor!!!
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 03/10/2010
Bueno comprate el de la foto y listo...

Hablando de Samson C01,,,,Behringer C1....y con postura de superado!
Hay cada uno!....
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 03/10/2010
Vede: leí a gente que sabe, si mal no recuerdo creo que era Caraborso, recomendar multipatrón, que la gente en general confunde el tema de los distintos patrones Se refería al uso que se le da al cardioide ignorando que se obtendría mejor resultado con otra figura. Micol parece que coincide, algo habrá, sería cuestión de probar... :-k
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 03/10/2010
Puede ser....pero si grabas guitarras y voces, vas a usar Cardioide siempre...

Y comprar un micro pedorro multipatron o uno medio pelo cardioide por la misma plata....que se yo...

Para un home, donde no microfoneas las baterias (sino no estariamos hablando de este mic).... no lo veo...

Micol....por llevarme la contra diria cualquier cosa...asi que no le des tanta bola :mrgreen:

Yo no digo que tengo razon, digo mi experiencia nomas... Alguna vez usaste Omni? de curioso nomas, Usar omni deberias tener por lo menos tratamiento acustico...
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 03/10/2010
Alguien escribió:
me interesa comprar uno q sea multipatron, mas q nada por la figura de 8.


Alguien escribió:
No lo vas a usar nunca master...


:shock:
Subir
stbn7777
#14 por stbn7777 el 03/10/2010
Yo no he utilizado nunca ese micro.
Pero si quieres asegurarte el tiro cómprate un AT4050. Ronda ese precio y va de fábula. He visto grabar voces en estudio con el Neuman U87 guardado al lado en una caja.
Subir
micol
#15 por micol el 03/10/2010
vdbecke escribió:
Puede ser....pero si grabas guitarras y voces, vas a usar Cardioide siempre...



Yo no digo que tengo razon, digo mi experiencia nomas... Alguna vez usaste Omni? de curioso nomas, Usar omni deberias tener por lo menos tratamiento acustico...


Yo estoy grabando todas las clásicas en omni, tanto con diaf grande como chico.
Simplemente me gusta mas el resultado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo