¿Alguien escucho o uso este mic alguna vez?

Franffr
#16 por Franffr el 03/10/2010
En una sala donde fui a ver una grabacion, usaron ese microfono para grabar un cello.

No te lo recomiendo para nada, es mas de lo mismo (behringer, samson). Son chinos si mal no recuerdo. Yo creo que en esto es como todo, si cuesta lo que cuesta por algo será, nadie te regala nada. Yo esperaria un poco, ahorraria mas y me compraría algun mxl multipatrón que aunque tampoco son nada del otro mundo, son bastante mejores que este. Y sino, ahorrar mas y ir directamente a un 414.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 03/10/2010
micol escribió:
vdbecke escribió:
Puede ser....pero si grabas guitarras y voces, vas a usar Cardioide siempre...



Yo no digo que tengo razon, digo mi experiencia nomas... Alguna vez usaste Omni? de curioso nomas, Usar omni deberias tener por lo menos tratamiento acustico...


Yo estoy grabando todas las clásicas en omni, tanto con diaf grande como chico.
Simplemente me gusta mas el resultado



Pero vos tenes un estudio con tratamiento acustico Migue!

Sabes como entra ruido en omni sin tratamiento!!
Y si estamos hablando de un micro pedorro...es porque tratamiento no hay.
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 03/10/2010
El quía pregunto si alguien lo conocía :) Acabo de fijarme, sale 160 dolores
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hsr-32-_JM
El MXL anda por ahí
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -stock-_JM

:P El Rode Nt1a sería un buen paso intermedio, pero sale el doble!!

El 414 sale 10 veces eso!! :roll:

Y si, parece que es chino no más :|
http://www.pcmidicenter.com/notas.php?nota_id=12

Vede, si, puede ser lo del tratamiento, pero quién sabe cuáles son las necesidades del flaco y lo que tiene.
Subir
Tomi73
#19 por Tomi73 el 03/10/2010
Resulta q tengo un piano de cola, y me encanta como sale el piano tomado con MID SIDES, un mic q compre puede ser el AT, el Rode o cualquier otro condenser, no me interesa si es mejor q el hsr 3.2 o algun otro pero necesito uno q traiga Figura de 8 si o si para hacer esta toma...no me interesa q vos nunca lo hayas usado en tu home y q tengas mucha experiencia, no todos tenemos lo mismo en nuestra casa, ya desde el principio vengo diciendo q quiero uno con fig de 8 por algo sera! es porq le voy a dar uso, sino ni cabida.... :roll: en omni no me interesa usarlo y de filtracion no me interesa porq de ultima bajo la tapa del piano capo...
Subir
Tomi73
#20 por Tomi73 el 03/10/2010
Igual me parece q me voy a estirar un poco mas al Behringer B2 pro, ese mic ya lo consoco y me dio buenos resultados
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 03/10/2010
Tomi, hacé lo más sensato: dale la plata a vedebecke y que se encargue de ordenarte la vida :locuelo:

Microfonear un paino de cola...humm..., bueno, si ya tenés experiencia y llegaste a resultados que te satisfacen sabrás, pero no veo por qué deshechar lo que te puede ofrecer un cardioide ¿Tenés la distancia suficiente como para alejarlo convenientemente? :roll:
Subir
micol
#22 por micol el 03/10/2010
Tomi73 escribió:
Igual me parece q me voy a estirar un poco mas al Behringer B2 pro, ese mic ya lo consoco y me dio buenos resultados


El B2 es una poronga.
Si es el caso, estirate un poco y andá por un MXL...

vdbecke escribió:



Pero vos tenes un estudio con tratamiento acustico Migue!



Lo que? :shock:
Subir
vdbecke
#23 por vdbecke el 03/10/2010
Tomi...
Puedo tener o no razon, pero si viene un boludo a intentar dar una mano minimo se educado.

sos demasiado cheronquita para no saber un carajo...porque no averiguas un poco como microfonear un piano antes. "1 solo microfono en Figura de 8 con la tapa cerrada"????.... si encontras alguien que te recomiende microfonear asi, te compro yo el micro...

Ni en pedo vas a tener bola de graves, las cuerdas del medio van a sonar iguales a las de las puntas porque el tuyo es una figura de 8 cool! ...ni en pedo te va a sonar como el culo flaco...

El unico vivo del barrio que no abre la caja sos vos, todos los demas son unos giles que piensan que abrir la tapa es solo porque queda lindo... Que te recomienden poner el mic a 1.5 o 2mts de la caja, son todos salames que no entienden nada.

A mi me chupa un huevo...comprate el mic y tira la guita....para soberbios que se preocupe otro.

Estas demasiado verde como para hacerte el superado campeón...
Subir
micol
#24 por micol el 04/10/2010
:shock:
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 04/10/2010
Tomi, al piano siempre conviene grabarlo con la tapa cerrada y un condenser en figura de 8 :P

¿Qué es cheronquita? :D ¿de dónde sacaste ese insulto (?) tan cool? :)
Subir
Tomi73
#26 por Tomi73 el 04/10/2010
Hu chabon falshaste cualkiera, primero nunca te falte el respeto, no te dije nigun insulto como vos lo hicisite, y cerrado no me referi a cerrado del todo, sino dejar la tapa por la mitad para q no se escape todo el sonido y no vengan los rebotes. No seria la 1era vez q quiera grabar un piano de cola, ya lo he echo muchas veces en estudio, pero ahora lo quiero hacer en mi propia casa. Lo unico q pedi fue una opinion de un microfono, o de algun otro q me puedan recomendar medio pelo y q tire un poco, no pedi ninguna opinion de como grabar un piano, ya q ya he grabado varias veces de la misma forma y con otras tambien y me interesa esto hacerlo en mi casa. No se q te crees para basurear asi la verdad, si te "falte el respeto" te pido perdon, no era mi intencion, solamente vine a pedir un consejo, una opinion sobre un MICROFONO, nada mas, no vine a buscar forobardo ni nada. Saludos, gracias a los q me tirarn consejos utiles.
Subir
Tomi73
#27 por Tomi73 el 04/10/2010
micol escribió:
Tomi73 escribió:
Igual me parece q me voy a estirar un poco mas al Behringer B2 pro, ese mic ya lo consoco y me dio buenos resultados


El B2 es una poronga.
Si es el caso, estirate un poco y andá por un MXL...



¿Porq decis q es una poronga? A mi me ha dado buenos resultados, en estudio eso si, en guitarras y voces, nunca tube la oportunidad de experimentar a pleno en mi casa, cambia mucho? En todo caso q MXL me recomendarias? He visto algunos con bsatante pinta, pero no se nada de esos microfonos. Aun asi voy a probar todo antes de comprar por supuesto, aunq aca sea medio complicado...
Subir
vdbecke
#28 por vdbecke el 04/10/2010
En que momento te insulte?...
Subir
micol
#29 por micol el 04/10/2010
Tomi73 escribió:

¿Porq decis q es una poronga? .


Porque es una lata de sardinas.
No me acuerdo los modelos de MXL, pero probé a fondo 3 con un amigo. Andan, mejor que el behringer
Subir
Tomi73
#30 por Tomi73 el 04/10/2010
Buenisimo me voy a poner a investigar los MXL, gracias che!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo