Alguien con esta configuración?

kazima
#1 por kazima el 26/06/2008
Wenas otra vez posteo para que me ayudeis un poco, ya se que estoy tocando un poco los cojones xD.

Despues de estar mirando bastante tiempo el equipo que me voy a pillar aqui esta la configuración:

Micro: SE ELECTRONICS SE 2200A

Tarjeta de sonido: MACKIE ONYX SATELLITE

Previo: STUDIO PROJECTS VTB1

Alguien que tenga esta configuración me puede decir que tal le va o si puede colgar una canción grabada con ese equipo ya le estoy agradecido por vida xD.

Ya se que soy un poco pesado pero esque es mi primera compra, cuando ya tenga el equipo ya os comentare que tal me va :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 26/06/2008
yo tengo esa configuracion pero sin el previo
Subir
kazima
#3 por kazima el 26/06/2008
y que tal te va?, pudes colgar algun tema que hayas grabado? :roll: :roll: :roll: :roll: :D
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 26/06/2008
con esa configuracin vas de sobra....muy buena eleccion.estoy oyndo gente con m-audios y micros behinger de 30 euos con unas demos brutales...todo esta en tus manos y poder.teniendo un minimo klaro.y lo tienes y bueno

az ya la compra y a darle al rec........ :mrgreen:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 26/06/2008
manuserra no tinen tiempo para grabar..no ves que se pasa 24 horas en hispasonic ayudando a la gente al igual que yo...manu tenemos que conectarnos menos y darle al rec.....

pero mira te dejo una configuracion peor que la tuya y con la grbacion..ahora que me digan que con un behinger no se puede grabar nada....te vas a quedar a cuadros....aver que opina manu.es alucinante.
una cosa que te guste el stilo o no y otra la grbacion ok. :roll: :roll: :roll: :roll:
COPIO-
Las guitarras están grabadas con una BC Rich KKV con EMG 41, y pasadas por Guitar Rig 3. El bajo está grabado pasado simplemente por el previo Behringuer Eurorack UB1002. Para las voces uso el mismo previo y Behringer C1. Mi tarjeta de audio es M-AUDIO Audiophile 2496 y uso Cubase SX3.

Como podéis oir, el sonido está muy comprimido (no se nada de mastering ni de EQ). Los temas salen con poca fuerza y demasiada ganancia, bajo mi entender.
https:/www.hispasonic.com/musica/esencia-renacer/15357
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 26/06/2008
si puedo luego te mando un trozo de un vocal k he grabado. tienes por aki el post opinando sobre la mackie. tiene sus pros y sus contras, eso si por 150 euros merece muxisimo la pena. no vas a encontrar nada igual por ese precio
Subir
kazima
#7 por kazima el 26/06/2008
dios suena muy muy bien powerstudios, me recuerda a sober
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo