¿Alguien graba guitarras con el POD?

javierboz
#1 por javierboz el 23/12/2003
Acabo de pillar el POD 2.0,hasta ahora grababa con dos micros al ampli,pero todo el mundo habla bien del POD y queria probarlo.
¿me podeis dar algun consejo?
¿cuales son los sonidos que mejor dan el pego?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javimetal
#2 por Javimetal el 23/12/2003
:twisted: Uffff!!! Yo tengo un V-Amp2 que más o menos es lo mismo... El sonido puede estar ma o meno "decentillo" pero creo que los solos de la maketa de mi grupo los voy a "intentar" grabar con un micro ante el ampli. No se a tí, pero a mi me pasa que consigo unos sonidos a veces potentes (despues de muxo retocar) pero sin vida... parece que le falta algo al sonido, es muy frio... Supongo que lo que le falta son los armonicos del altavoz, la resonancia de la caja del ampli... exactamente lo que tu kieres quitar. Yo seguiría así, aunke puedes conseguir mejores resultados que yo, claro está. Si lo consigues, jajaja, dime como!!!! ¡¡¡QUE YO ESTOY HARTO DE GIRAR BOTONES ECUALIZAR...!!!
Una formula de la que se habla ahora bastante es combinar la señal del micro delante del ampli, con la del POD. El caso es experimentar, y experimentar y... XD
Weno, un saludo y espero que te salga bien... por cierto, ya que estoy voy a hacer publicidad, jejeje... podeis visitar mi página http://www.heaven.es.kz e incluso colaborar con nosotros en un tema (o en su composición) ¡HALA! ¡TALUEGUÍN! :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas