¿Alguien ha comprado en estas tiendas?

  • 1
Sr_Velasco
#1 por Sr_Velasco el 04/06/2006
Hola a todos,

Me gustaría que alguien que haya comprado algún instrumento en alguna de estas tiendas en EE.UU. diera su opinión.


http://www.music123.com/

http://www.musiciansfriend.com/

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
stigma2
#2 por stigma2 el 05/06/2006
Los gastos de envio pueden ser de ordago, no ?
Subir
Sr_Velasco
#3 por Sr_Velasco el 05/06/2006
Pues no lo sé, pero generalmente se negocian por email con la propia tienda.

A ver si alguien comenta nos comenta su experiencia.
Subir
Synesthesis
#4 por Synesthesis el 05/06/2006
Si os enterais de algo de los gastos de envío comentarlo por aquí que tienen precios interesantes. Hacen envios a Europa porque ciertas tiendas no lo hacen...

De todas formas mirar lo que pone por aquí

"Due to manufacturer restrictions, we are limited in what we can ship outside of the United States. Currently we can ship only the following brands internationally: Rogue, Pulse, and Axman. We apologize for any inconvenience this may cause.", vamos que solo envían esas marcas (Rogue, Pulse, and Axman)
Subir
RIMSHOT
#5 por RIMSHOT el 05/06/2006
hacen envíos a todo el mundo.

Envío de 2 monitores mackie: $269
Subir
aram
#6 por aram el 05/06/2006
El inconveniente de estas páginas americanas es q según q artículos de marcas concretas no pueden mandártelas. Lo tienen prohibido por temas de distribución de marcas en europa. Tampoco te mandan los artículos muy pesados.
Subir
Synesthesis
#7 por Synesthesis el 05/06/2006
Si es cierto, en la de http://www.musiciansfriend.com pone esto

"Due to manufacturer restrictions, we are limited in what we can ship outside of the United States. Currently we can ship only the following brands internationally: Rogue, Pulse, and Axman. We apologize for any inconvenience this may cause.", vamos que solo envían esas marcas (Rogue, Pulse, and Axman)
Subir
RIMSHOT
#8 por RIMSHOT el 05/06/2006
aram escribió:
El inconveniente de estas páginas americanas es q según q artículos de marcas concretas no pueden mandártelas. Lo tienen prohibido por temas de distribución de marcas en europa. Tampoco te mandan los artículos muy pesados.


No estoy demasiado de acuerdo.
Nunca me han dicho que no a ninguna compra, y he comprado mesas de mezclas, micros, monitores, cables, previos, guitarras, stands,.....
Subir
Malve
#9 por Malve el 05/06/2006
no se esas, pero nunca compreis en modernbeats.com, yo compre un par de cosas y nunca llegaron les escribi 20 mails, y me respondian, pero no llegaba nada. Les escribi otros para que me devolvieran el dinero y me contestaban que si, pero tampoco. Rollo chungo
Subir
RIMSHOT
#10 por RIMSHOT el 05/06/2006
Malve3lxr, gracias por el aviso!
Siempre es buena ese tipo de información.
Subir
aram
#11 por aram el 05/06/2006
RIMSHOT escribió:
aram escribió:
El inconveniente de estas páginas americanas es q según q artículos de marcas concretas no pueden mandártelas. Lo tienen prohibido por temas de distribución de marcas en europa. Tampoco te mandan los artículos muy pesados.


No estoy demasiado de acuerdo.
Nunca me han dicho que no a ninguna compra, y he comprado mesas de mezclas, micros, monitores, cables, previos, guitarras, stands,.....


Pues yo les queria comprar mi guitarra Jackson Usa y como q no me la vendieron! lo digo en serio. Tambien un mueble de rack q tenia muy buena pinta y me contestaron q no lo mandaban por q era un "Heavy Item". Por eso digo lo q digo.

La guitarra la acabé comprando en http://www.guitarasylum.com q tambien és americana pero no me pusieron pegas.
Les pagué por adelantado. Me arriesgué pero me salió bien. Mi guitarra Jackson USA SL2H me costó puesta en españa 1350€. Me ahorré más de 1000€. La guitarra valia 1450$ q al convertirlo a €uros en ese momento quedaba en el irrisorio precio de 950 €.. Una vez pagados los 255& de transporte y los 200€ aprox. de aranceles me valí mucho la pena.
Esta guitarra por ejemplo en musicstore está a 2399€ ....

Hay q aprovechar ahora q el Dólar está tan bajo, lo q podais comprar en américa hacerlo ahora.
Subir
stigma2
#12 por stigma2 el 05/06/2006
Esa es otra cosa a tener en cuenta al comprar en USA, los gastos de aduanas
Subir
Sr_Velasco
#13 por Sr_Velasco el 05/06/2006
Yo llevo comprando por internet más de 10 años (joder como pasa el tiempo) y nunca me han cobrado aranceles por comprar en tiendas en USA. También he de decir que la mayoría de las compran son CDs, DVDs o libros, creo que lo más grande que compré en USA fue un pedal de volumen Roland.

No sé porque a veces cobran aranceles. ¿Cual es la política para esto, si la hay? ¿qué depende del volumen del paquete, del peso...? ¿Alguien lo sabe?

Por cierto, en Music123 al parecer mandan a Europa todo tipo de marcas salvo Yamaha. Las cosas demasiado pesadas tampoco las mandan pero mi intención era comprar un bajo y no una batería :)

Un saludo!
Subir
Sr_Velasco
#14 por Sr_Velasco el 05/06/2006
En Music's Friends dicen esto en el FAQ:

Do you ship Internationally?

At this time we do ship Internationally. However, Musician's Friend is contractually obligated by some of our suppliers to distribute their products only in the United States. While we are constantly working to expand those rights to include other parts of the world, we do have some restrictions at this time. If you require assistance in finding a substitution for an item that we cannot ship Internationally, please Email us or call 1-800-719-0993. If toll free calls to the United States are not available in your area, you may call us at 1-801-501-9551. We look forward to hearing from you soon..
Subir
Sr_Velasco
#15 por Sr_Velasco el 05/06/2006
¿Nadie sabe cuando se aplican aranceles y cuando no?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo