Alguien ha comprado en Music Multimedia?

  • 2
hurm
#16 por hurm el 20/01/2005
Ok, gracias por el dato.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 20/01/2005
16% de sueños al otro lado del charco...40% de amor...y el resto de dudas...jijiji...
pero coño, una rubia es una rubia, y más aquí, en Hispasonic. Ya sabía yo que era un tío....pero es que si no, esto es muy aburrido. Además, alguien será la de la foto, no???

Joderrrr, yo hay algo que no termino de entender con la puta mierda del euro, y la mentalidad pequñoburguesa patéticoproletaria del españolito.....siempre viviendo por encima de sus posibilidades...y flipando la moto.
A ver, que yo me entere....si en Austria un sueldo es como 4 veces el de aquí....por qué una tienda así....vende a igual precio??, y nosotros seguimos comprando cosas a precios que no deben ser...como por ejemplo, un puto "cruasán" a 1 euro con 80!!!!!!.........es que flipo que encima un tío te pone en Alemania, un producto idéntico a un precio ya con IVA menor...Y dirán que si stocks, tamaños de empresas.....bla bla bla....Aquí, Adagio y LEturiaga no tenían que vender ni púas!!!, ya verías tú como espabilaban.....amén de nosotros, nuestro poder adquisitivo, el puto IPC, y los sueldos de las a su vez otras empresas españolas que nos pagan a nosotros.

Y un chicle cuesta 5 céntimos de euro??!! Eso sí, ya tenemos Airbús!!
Subir
TeleFuNkeN
#18 por TeleFuNkeN el 20/01/2005
Bien, recibi el pedido ayer, en 48 h. despues de hacer el ingreso y todo a la perfeccion y un trato telefonico de primera. 100 € mas barato q en music Store. Ya los tengo en la lista de Favoritos.
Subir
John
#19 por John el 20/01/2005
guay
Subir
John
#20 por John el 20/01/2005
Unos datos (aunque me alejo del hilillo, perdon telefunken).
Estoy pensando en comprar un sampler (Akai Z8) y me encuentro con estos precios en 3 tiendas online españolas, me ahorro los nombres pero son muy conocidas:

Tienda 1 - 1904 €
Tienda 2 - 1878 €
Tienda 3 - 1833 €

Y me voy a 2 alemanas muy populares, tambien en la web:

Tienda 1 alemana - 1699 €
Tienda 2 alemana - 1499 €

Todos lo precios son con IVA.

Entre la alemana más barata y la española más cara me ahorro po EL MISMO sampler, la misma marca y modelo, igual aparato: 405 Euribors

Incredibol
Subir
John
#21 por John el 20/01/2005
Es el akai Z 8, que ha salido una carita de estas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo