¿Alguien ha comprado en una tienda?

  • 2
eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 05/06/2006
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Knight
#17 por Knight el 05/06/2006
Otro problema q tienen estas tiendas es q la mayoria de las veces estan demasiado ocupados intentando vender una guitarra como para prestarte atencion cuando quieres comprar cuerdas o puas. En Musical Ortiz pregunte x una pastilla, una EMG81, y el tio me saco la pastilla, m dijo el precio y se fue, dejandome la pastilla sobre el mostrador. Me dieron ganas de coger la pastilla y llevarmela, y no creo q nadie se diera cuenta, pero al final simplemente m fui con las manos vacias.
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 05/06/2006
Qué bueno es involucrado abriendo "hilos de éxito" ! (y qué poca faena tenemos la mayoría...)
Subir
ste
#19 por ste el 21/08/2007
Buenos días, soy nuevo en este foro y me gustaría que me resolvieran unas dudillas, verán me gustaría comprarme mi primera guitarra electrica, y fui a unión musical, estuve preguntando precios y el tio de la tienda sacó un catalogo (como lo que habéis comentado antes) y no me dio mas información de las guitarras.

Me gustaría saber en que tienda alemana comprais para ver precios.

saludos.
Subir
Nico Suárez
#20 por Nico Suárez el 21/08/2007
Pues lo creais o no hay mucha gente que compra en tiendas y tiene sus ventajas.

Cuando empiezas y no sabes muy bien de que va el asunto si te encuentras con un problemas a la hora de la instalación uso del producto tienes un sitio al que ir y que te expliquen y solucionen de primera mano tu problema.

Hay gente que quiere probar las cosas antes de comprarlas, sobre todo en instrumentos, amplis, pedales, etc

Hay gente que prefiere tirarse toda la tarde con su guitarra y su ampli en una tienda probando todas las configuraciones de pedales del mundo...(aunque hay algunos que una vez lo han descubierto despues de 4 horas aporreando las guitarra se apuntan los modelos y los pillan por internet ahorrandose 10 euros...pero hay gente con mucho morro)

Hay gente que si lo que compra tiene un fallo a los pocos días, o viene mal de fábrica prefiere ir a un sitio físico del que puede irse con otro producto nuevo en el instante que pagar los gastos de vuelta del producto y esperar, esperar, esperar...

Vamos, habrá tiendas y tiendas pero no todo es incompetencia e ignoracia detrás de los escaparates...
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 21/08/2007
Yo ántes hacía un "tour" con los amigos por las tiendas de Granada, sólo para mirar, en plan "voyeur" XDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo