Alguien ha probado el Access Virus TI ?

kolau
#1 por kolau el 09/01/2005
He visto que lleva una funcion que hace que el secuenciador anfitrion lo reconozca como un sinte vst y me he quedado de piedra, pero la pregunta es, ¿realmente funciona bien y puedes aplicarle efectos y todo lo que harias con un vst de verdad? y por otra parte ¿ el vst tambien tiene 16 partes o solo una?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
louvega
#2 por louvega el 09/01/2005
kolau, el Ti no ha salido aun a la venta
Subir
Nixforf
Andrés
#4 por Andrés el 10/01/2005
Yo tb ando inkieto detras de toda la info q aparece, hay un foro no official del virus Ti, http://www.virusti.com/forum/, y aunke no dicen muxo, tp dicen q vaya mal..
la idea del TI es poder editarlo como si fuera un vst (almacenar patches y demas) pero no creo q puedas encaminar sus salidas como si fuera un vst de verda (creo)... para eso necesitarias meter todas sus salidas hacia el pc..
aun con todo me parece una gran idea la de access de integrar los 2 mundos de esa manera. amen de las nuevas caracteristicas q incluye..
A mi se me hace la pijica gaseosa..
Subir
Origami
#5 por Origami el 10/01/2005
sí, había un artículo en el Sound on Sound del mes pasado y suena genial...pero vaya precio!
Subir
kolau
#6 por kolau el 10/01/2005
Yo habia pensado que tal vez funcione como una powercore firewire enviando todos los datos a traves del cable usb, aunque pensandolo bien, no creo que el usb tenga tanto ancho d banda para poder gestionar 16 partes a 24/192 (que burrada diossss) xo en fin, esperaremos a ver que tal funciona xq en lo referente al sonido no tengo la menor duda que será una bestia....

Salu2 a to2!!!!
Subir
pat_atack
#7 por pat_atack el 01/02/2005
pues nada yo tb he encargado el ti y me dicen q hasta finales de feb nada. lo mismo me soltaron en enero y tb en diciembre. Ya me empiezo a mosquear y preguntarme hasta cuando esperare el cacharro.. Ya les huele aki uno aguantando la cuesta de enero y ya ves, como siga asi no lo veo ni pa verano joder q asco me esta dando ya el puto sinte...
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 01/02/2005
pat_atack escribió:
... joder q asco me esta dando ya el puto sinte...


Pues a mi me parece bien que no quieran sacarlo hasta tenerlo más o menos pulido. Si detectan fallos, es loable que procuren solventarlos antes de venderlo.
Seguro que si hubieran hecho como Waldorf con el Q, que lo empezaron a vender sin buena parte de las funciones que prometian (y cobraban) y con una serie de fallos, te habrias mosqueado mucho más, y con razón. Los primeros compradores, pagaron lo mismo por un dispositivo que no estuvo acabado hasta unos meses más tarde.

Lo que sí encuentro mal, es que te cobren el sinte sin haber salido a la venta, pero eso no se hasta que punto es culpa de Acces, de los distribuidores, o de las tiendas.
Lo que está claro, es que si lo pagas y luego tarda en salir a la venta, deberían devolverte el dinero, a no ser que prefieras esperarte.
Subir
pat_atack
#9 por pat_atack el 01/02/2005
Poco mas me parece q voy a esperar... Lo q m parece mal es q te digan q sta a la venta y no lo este, porq uno se calienta y ya sabes...De toas formas si no esta pulido q no digan q lo sacan,de hecho se anuncia desde final de nov, q ya se sabe como son estas cosas de marketing se aseguran un mercado asi calculan su produccion... Lo de la pasta di una peqeña señal q no dudo q recuperare...
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 01/02/2005
Aqui tienes un video para ver algunas funciones.......y como suena.


http://www.sonicstate.com/news/shownews.cfm?newsid=1960
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo