Alguien ha probado CUBASE 4, a fondo?

swosplus
#1 por swosplus el 17/02/2007
Me gustaría saber si alguien ha probado cubase 4 a fondo, y que mencione donde lo consiguió.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 17/02/2007
Lo conseguí trabajando y comprando la copia correspondiente en la tienda de turno.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 17/02/2007
Perdon por la intromision.

Alguien escribió:
Lo conseguí trabajando y comprando la copia correspondiente en la tienda de turno. Nada del otro mundo.


Entonces no hay grandes cambios con respecto al SX3,No??

si es asi, seguire con mi sx3 y esperare mas adelante, para seguir con otra version mas actualizada, Por que si no merece la pena :-k .......

Un saludo y graciasssssssssss :wink:
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 17/02/2007
No, perdón por la confusión. Decía que "nada del otro mundo" en cuanto a la manera de conseguir el programa: ir a la tienda y encargarlo. Pero releyéndome parece que me refiero a Cubase 4. Tiene algunas novedades muy interesantes, no sé si rompedoras, pero sí que merecen la pena.
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 17/02/2007
Siiiiiiiiiiii?????????????? :susto: entonces, es cuestion de pensarse el cambio y probar esas novedades. :desdentado:


Gracias Sahul un saludo :wink:
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 17/02/2007
Yo todavia no lo he provado ( ni lo hare por que yo uso el nuedo y hasta que salga nuendo 4...) pero he leido que tiene un buscador muy bueno para localizar los archivos de audio y algunas otras mejoras como unos cuantos VST con tegnologia VST3
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 17/02/2007
VST3???? podrias esplicar eso sopothetocho????

Un saludo
Subir
solker
#8 por solker el 17/02/2007
Esperate a que salquen alguna revisión neosynth, a me me está pareciendo que tiene bastantes fallos y están tradando en actualizar, no va igual de fino que el SL3 anterior que tengo, al menos en mis macs. A lo mejor en PC's funciona mejor, pero a mi me a decepcionado bastante. Como decian en otro post, creo que ha salido prematuramente, y bueno, a parte de lavado de cara, el rendimiento (repito, en un mac, ademas intel, puede que en PC no sea así) es bastante mas elevado que otros softwares, cuando en toeria en esta maquina debería volar. Fallos graficos en algunos Plugins, y el sistema de presets, es un asco.

De las novedades, como el VST3, pues como la mayoria de plugs, no están disponibles con esta nueva tecologia, no lo puedes aprovechar, hasta que los vayan actualizando.

No se, yo lo actualicé por el rollo de los intels en los macs (ya que no quisieron, updatear el SL3 a binario universal), y si en princpio, ya no me gustó la idea de actualizar por las buenas, con todos los "problemillas" que me da, aún me da peor rollo. Pero bueno, dentro de lo que cabe estamos hablando de SL y Studio4, que el desembolso no es excesivo, si fuera Cubase 4, ya estaría un poco mas cabreado.
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 17/02/2007
OoooooooK!! gracias solker, espero que soluciones enbreves esas pequeñas cosillas.

Un saludo
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 17/02/2007
A mí, como dije en otro hilo, me gusta mucho las posibilidades del nuevo sistema Media Bay para organizar y rellamar presets a través de categorías, me parece muy potente, aunque parte del potencial está sin explotar, sin duda. Mejorará seguro en cuanto saquen una actualización. Otra cosa genial es el poder mover las inserciones, te cambia totalmente la manera de trabajar con efectos.
En el lado negativo, los nuevos efectos y sintes no me parecen nada del otro mundo, el nuevo juego de colores es un asco (no se ve nada si no subes el brillo a tope en las preferencias) y, como dice solker, por ahora no es tan estable como SX3.
Subir
Paraab
#11 por Paraab el 18/02/2007
Entonces creo que me esperaré con mi SX3 hasta que mejoren y revien los fallos del 4. Total, no creo que vayamos a hacer mejor con el 4 lo que ahora hacemos con el 3.

Lo que pasa es que cuando sacan un programa nuevo, estamos como fieras al acecho. Lo malo de esto es que cuando te parece que ya dominas mínimamente un programa, te sacan la nueva versión. Tienes que estar en un proceso de aprendizaje continuo.

Saludos.
Subir
zyryab
#12 por zyryab el 19/02/2007
Pero a lo que vamos, ¿hay cambios en el motor de audio o de Midi? Hablemos de mejoras importantes no de lavados de cara... que ya tenemos bastante con los que hace Microsoft.
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 19/02/2007
El motor es nuevo y muy potente (VST3), pero la gasolina es de reciclaje... Hasta la 4.1 no empezaremos a ver las mejoras (sidechain, nuevas posibilidades de enrutamiento, etc.).
Subir
aram
#14 por aram el 19/02/2007
creo recordar que en el foro de stenibergh se aclaró que el motor de audio es exactamente el mismo que sx3. El Vst3 es algo nuevo pero hasta que los pkugins no sean compaibles con esta tecnología obtendremos exactamente el mismo resultado sonoro que co n sx3. ¿me equivoco?
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 19/02/2007
Los nuevos plugins que trae Cubase 4 ya aprovechan el motor VST3, pero Steinberg aún no ha hecho público el kit de desarrollo para que otras compañías puedan reescribir sus plugins a VST3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo