A alguien le suena realmente bien el serato?

taoperez
#1 por taoperez el 19/06/2007
cambie el final por el serato y me va genial , pero ...la calidad del sonido se mantiene entre mediana y mediocre , ya se que a lo mejor no consigo hacerlo sonar como un vinilo de verdad pero , me parece demasiado distorsionado , muy poco limpio.
Los platos son unos 1200 mk2 , y es posible que den algun problema de masa , aunque con vinilo real suena perfecto. A alguien se le ocurre algun asunto , ajuste o manera de mejorar el sonido?
Y si lo paso por otra tarjeta de sonido?(m-audio firewire 410)
La ultima cosa es que el otro dia se me cuajo , la parte del software de importacion de pistas , y aunque pude seguir pinchando , lo hice arrastrando todo desde el escritorio....
A ver si hay suerte...Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 19/06/2007
Hola

...amigos creo que es hora de que quede algo claro en los foros sobre elegir torq, serato, traktor o final. Ya se que cada uno tiene sus preferencias, sus necesidades, su cartera y tal, pero a gente como yo, que esta a punto de pillar serato, cada dia nos sorprenden con nuevas preguntas del estilo de esta, que me acojonan un poco, porque soltar en euros lo que cuesta serato y tener dudas....como que no.

No es la calidad buena? como dice nuestro amigo taoperez
Por favor, que alguien que los haya probado opine sobre la calidad de los codes, yo le estare muy agradecido. Y espero taoperez, que tu problema sea cuestion de configuracion.

muchas gracias :)
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 19/06/2007
pues yo llevo poko con el asike no te puedo decir mucho...lo he probado en una sala con 40.000 watios y mp3s a 320 de calidad y sonaba bien...un dato muy importante..las masas..antes de abrir la sala estube haciendo pruebas de sonido y tal..y los cables de masa se soltaron de la mesa y dejo de sonar..cosa que antes no me pasaba con el djdecks...asike una cosa muy importante es la masa de los platos...
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 19/06/2007
A mi no me parecen caros los codetimes. Para lo que sirven tienen un precio muy ajustado la verdad. El mejor sonido en este sistema lo tiene el T.Scratch, demostrado.
Subir
taoperez
#5 por taoperez el 19/06/2007
vestax005 @ 19 Jun 2007 - 03:45 PM escribió:
Hola
Bueno gracias por responder , algo mal debo tener por que vi a dj krush con un aparato igual que el mio (equipo entero ) y sonaba bien , a ver si algun experto en serato me saca de dudas , un saludo
...amigos creo que es hora de que quede algo claro en los foros sobre elegir torq, serato, traktor o final. Ya se que cada uno tiene sus preferencias, sus necesidades, su cartera y tal, pero a gente como yo, que esta a punto de pillar serato, cada dia nos sorprenden con nuevas preguntas del estilo de esta, que me acojonan un poco, porque soltar en euros lo que cuesta serato y tener dudas....como que no.

No es la calidad buena? como dice nuestro amigo taoperez
Por favor, que alguien que los haya probado opine sobre la calidad de los codes, yo le estare muy agradecido. Y espero taoperez, que tu problema sea cuestion de configuracion.

muchas gracias :)
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 19/06/2007
demostrado?
nose lo de que suena mal o bien...tiene parte subjetiva..pero todos los sistemas los usan djs en salas grandes...y si les sonara mal lo cambiarian k a muchos de esos djs les sobra la pasta...
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 19/06/2007
Sisisisisi, demostrado! He probado temas que tengo en vinilo y en mp3 y la diferencia es minima. El Fs tiene un sonido algo chillon de más en frecuencias medias-altas, y el Serato mejora un poco, pero lo mejor es el TS.
Subir
vestax005
#8 por vestax005 el 21/06/2007
Si tu dices que suena mejor, y los has probado, es porque sera así.

Yo creo SrMEKE, que a veces nos ponemos mas papistas que el papa, con el tema "calidad".......o..........no sera que traktor te pasa comisiones......me equivoco?


un saludo :)
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 22/06/2007
jajajaja si me pasara comisiones no me cagaria en sus mamás cada vez que veo los efectos por envio!! Por no decir del pedazo portatil (que a dia de hoy no tengo) que les exigiria que me regalasen! jiji
Bromas a parte, el TS tiene el mejor sonido que he escuchado en un timecode. Si bien en estabilidad esta empatado con el Serato.
(Hoy mismo se me ha caido una referencia de FS respecto a estabilidad, ya que a una persona que conozco le ha empezado a dar problemillas y va dar el salto a Serato o a TS, en cuanto le deje catar el mio XD)
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 22/06/2007
si si nos ponemos mas papistas que el papa...el serato tiene el 90% del mercado de los time code y lo usa mucha gente en grandes discotecas y conciertos...y nadie dice nada de que suena mal...jajajajaj.....
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 22/06/2007
Es que no suena mal! Ni siquiera el FS suena mal! Solo que si hay que comparar pues el TS suena algo mejor. N.I. ha corregido las frecuencias medias-altas típicas de sonidos digitales, dejando un sonido mas similar al vinilo. Si hablaramos de F1, estariamos hablando de un par de decimas, no de segundos! Da igual que elijas Ferrari o McLaren, no se si me explico. Tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 22/06/2007
Realmente a mi los sistemas digitales no me suenan igual que un vinilo ni de coña. Vamos, ni Serato ni CDX ni nada (a ver si escucho ese TS famoso :P). No digo que suenen mal, ni mucho menos, pero suenan "digitales", mas que los CDs incluso, sobre todo en los scratches se nota bastante. Recuerdo un concierto de Juaninacka con los agudos de los scratches taladrandome el cerebelo (Makei llevaba Serato).

Eso si, en esto voy a romper una lanza a favor de Pioneer, aunque los CDJ-1000 son una tapa de colacao, tienen una buen sonido, no suena tan digital al scratchear.

Pero vamos, que esto es el futuro, ya iran mejorando los algorritmos de sonido en los programas, eso seguro.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#13 por SrMEKE el 22/06/2007
A eso me refiero yo, en el TS han mejorado ese aspecto y no chilla tanto como los otros, sobre todo al hacer babies con cajas y scratch con el tipico "Augghhhh" que es donde mas se puede notar.
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 22/06/2007
si no hay que sacar las cosas de quicio...es digital..no se puede negar y nunca va a sonar igual que el vinilo...es como comparar un vinilo con ese vinilo ripeado en cd...se sabe que nunca sera lo mismo sea TS SSL o sea lo que sea....yo me acabo de pedir un Traktor scratch....a ver si suena la flauta AGAIN....
Subir
Pepe Lee
#15 por Pepe Lee el 25/06/2007
he probado final y serato, del cual soy usuario hace ya dos años..y lo he probado en alguna sala. El sonido del serato es bueno amigoooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo