¿A alguien más le ha pasado?

  • 2
Rafa1981
#16 por Rafa1981 el 25/02/2008
Por cierto, leyendo el post que he colgado, algo me suena de que si no lo configuras, Windows solo deja un máximo de memoria para procesos de 2 Gb y el resto se lo guarda para el kernel o algo así, no me hagais mucho caso, mañana lo pregunto al tio que estaba puesto, que me da palo documentarme.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#17 por neph el 25/02/2008
pitmos en estos errores suele salir un numero, nos puedes decir que numero te sale, numero y todo claro, es para mirar mejor
Subir
Rafa1981
#18 por Rafa1981 el 25/02/2008
Hoy el colega trabajaba desde casa, mañana le pregunto, pero contad que Windows a partir de 2Gb se los reserva para otras cosas, mañana pregunto a ver si hay triquiñuelas para engañarlo.
Subir
neph
#19 por neph el 26/02/2008
creo que era cambiar algo del boot.ini, en los foros de logic a salido unas cuantas veces,pero si no es ese el error mejor no tocarlo
Subir
Raúl Gonzalo
#20 por Raúl Gonzalo el 27/02/2008
Pues sigo sin solucionarlo, pero de todos modos gracias por vuestra ayuda y disposicion...
Subir
badjumperz
#21 por badjumperz el 29/08/2008
Mismo sistema operativo, mismo software(Colossus), mismo micro, misma placa, 2 modulos de 2 gb, es decir 4gb de ram física = mismo problema.
En determinados presets al cargar me sale el mismo mensaje.
También me pasa con algunos filtros del Photoshop.
Cambié la memoria virtual pero nada, que pena que teniendo un buen pc nos pase esto...Solución por favor!
Un saludo
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 31/08/2008
Windows XP de 32 bits no soporta mas de 3gb que yo sepa, pienso que el problema puede ser que el que tenga 1 gb de mas esté creando algun conflicto.
Subir
neph
#23 por neph el 31/08/2008
por casualidad no tendras en la bios activado el

Memory Remapping Feature

y solo por informar, la memoria virtual se coloca 1.5 la ram como minimo y 3 veces la ram como masimo,pero no espereis milagros :mrgreen:
Subir
BuenaventuraDurruti
#24 por BuenaventuraDurruti el 31/08/2008
¿1,5 veces la ram física instalada, o la reconocida por windows?
Subir
neph
#25 por neph el 31/08/2008
pues esa duda tengo yo tambien :mrgreen: ,estoy en ello ya te dire.se me olvidaba decirte que no es lo mismo lo que reconoce el win que la placa base
y no olvidemos que si nuestra tarjeta grafica echa mano de proceso de cpu debemos de restar esos mb que coje a la hora de hacer el calculo.

pd:tampoco es que importe mucho unos mb arriba o abajo pero........
Subir
neph
#26 por neph el 31/08/2008
ya que estamos,
si tenemos 2 discos duros en el primero metemos la minima memoria virtual y en el segundo la masima capacidad,lo mejor un ejemplo

si tenemos 2gb de ram fisica asignamos en el disco duro del s.o 2000x1.5= 3000 de minimo y de masimo,y luego en el disco secundario 2000x3=6000,de minimo y de masimo.
por que? a win le resulta mas facil gestionar mas memoria en el secundario que en el primario.
lo dicho,no espereis milagros,y la memoria virtual no es como la fisica

pd:la memoria virtual asignada no sera usada como espacio en disco,estais avisaos :mrgreen:
Subir
VillaPablejo
#27 por VillaPablejo el 22/11/2011
Rescato este hilo porque me acaba de ocurrir. Antes tenía 4gb y el colosus no me daba error, ahora tengo 6gb y me sale ese mensaje de ERROR: Could not load Sample" "No big enough memory block available"

:triston: Disgusto

Esto es una barbaridad compro 2gb mas para tener mas holgura en la capacidad de la memoria y va peor.

La configuración es

2gb + 2gb + 2gb Usando dual channel en dos lógicamente, no sé si al tener un tercer módulo el dual channel no funciona CPU-Z me dice dual channel...

¿Windows 7 64 bits no gestiona bien las configuraciones impares o que ocurre?

¿Alguna idea?
Subir
VillaPablejo
#28 por VillaPablejo el 23/11/2011
Acabo de quitar el módulo de 2GB para dejar los 4GB, y ocurre lo mismo, pasa que cuando lo probé hace tiempo no recuerdo que diera el fallo...
El asunto que el error solo ocurre cuando cargo el piano fazioli de 2GB.

Por otro lado he cargado el pc con múltiples aplicaciones llegando a dejar unos 500 megas de memoria física disponible y he testeado la RAM, así que funciona bien. El problema está en el Colossus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo