Alguien que me ayude?

wilmar
#1 por wilmar el 17/07/2007
hola desde hace arto uso adobe audition 1.5 para la gravacion ,pero el problema esta en que gravo la voz y primero le coloco reverberacion, compresion, eckos y por ultimo dobblo la voz y la equalizo pero mis oidos sienten que esta algo mal echo, y creo que es por la compresion ya que hay momentos donde deja la dinamica muy bien colocada pero aun asi se sienten los bajonasos de la voz con una perdida de la calidad de la gravacion tenas, entoncesw quisiera que me ayudaran en ese sentido diciendome como puedo hacerle un buen proceso de ediccion a la voz gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 17/07/2007
Piensa que los efectos son como las especias, como te pases la has cagao, utiliza la siguiente fórmula:


Un efecto se ha de notar solo si lo quitas, pero no si lo pones.

Tienes que ser sutil utilizando los efectos, un compresor, una reverb, una eq, no arreglarán algo que esté mal, pero si lo empeorarán.

Preocupate de que una toma suene bien, seca, plana, y luego un toquecito de efectos.... sonará bien.


El principio de grabar, es registrar la realidad, los efectos pueden ser un condimento o un disolvente, según lo uses.


suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo