Alguien me puede ayudar con esto?

josemarialopez
#1 por josemarialopez el 25/06/2012
Hola:
Necesito que me recomienden programas para instrumentos virtuales o vst para trabajar con cubase.
Necesito:
Uno de pianos (buen sonido pero no tan pesado)
Orquesta(buen sonido pero no tan pesado)
Coros.
Los usare con cubase en una compu con un I5,6Ram, placa focusrite scarlett, piano digital casio privia (como controlador)
Quisiera que sean concretos, ya que soy un principiante.
Espero respuestas.
Saludos a todos
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gabrielp34
#2 por gabrielp34 el 26/06/2012
hola Jose
1. para pianos depende de para que música escribe
2. Orquestales De buen sonido son pesados, sin embargo liviano esta el Edirol orchestral q realmente es muuuuy liviano creo q ni 1 Gb ( pero su compu tiene buena Ram, si tiene buena capacidad en disco duro vale la pena que use el EWQL SO G "Est West Quantum Leap Simphonic Orchestra Gold Edition" q es muy bueno, pesa algo mas de 45 Gb)
3. No creo que encuentre unos coros livianos. Estan los de EWQL osea los Shymphonic Choirs o estanlos del Voxos q es de Cinesamples y viene para Kontakt
Si aun no tiene el Kontakt 5 es importante que lo consiga porque para kontakt vienen la mayoria.

espero que le sirva de algo la info, cualquier cosa me escribe a ver si puedo servirle para ago
chaooooo
Subir
gabrielp34
#3 por gabrielp34 el 26/06/2012
iiii perdon !!! me parecio q usted habia escrito 16 de Ram, por eso dije q tenia buena ram, porque para la Ewql y sumados los demas vst y librerias es recomendable de 8 a 16 de Ram,
Subir
josemarialopez
#4 por josemarialopez el 29/06/2012
Muchas gracias Gabriel por tu respuesta.