Alguien me puede ayudar con esto?

josemarialopez
#1 por josemarialopez el 25/06/2012
Hola:
Necesito que me recomienden programas para instrumentos virtuales o vst para trabajar con cubase.
Necesito:
Uno de pianos (buen sonido pero no tan pesado)
Orquesta(buen sonido pero no tan pesado)
Coros.
Los usare con cubase en una compu con un I5,6Ram, placa focusrite scarlett, piano digital casio privia (como controlador)
Quisiera que sean concretos, ya que soy un principiante.
Espero respuestas.
Saludos a todos
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gabrielp34
#2 por gabrielp34 el 26/06/2012
hola Jose
1. para pianos depende de para que música escribe
2. Orquestales De buen sonido son pesados, sin embargo liviano esta el Edirol orchestral q realmente es muuuuy liviano creo q ni 1 Gb ( pero su compu tiene buena Ram, si tiene buena capacidad en disco duro vale la pena que use el EWQL SO G "Est West Quantum Leap Simphonic Orchestra Gold Edition" q es muy bueno, pesa algo mas de 45 Gb)
3. No creo que encuentre unos coros livianos. Estan los de EWQL osea los Shymphonic Choirs o estanlos del Voxos q es de Cinesamples y viene para Kontakt
Si aun no tiene el Kontakt 5 es importante que lo consiga porque para kontakt vienen la mayoria.

espero que le sirva de algo la info, cualquier cosa me escribe a ver si puedo servirle para ago
chaooooo
Subir
gabrielp34
#3 por gabrielp34 el 26/06/2012
iiii perdon !!! me parecio q usted habia escrito 16 de Ram, por eso dije q tenia buena ram, porque para la Ewql y sumados los demas vst y librerias es recomendable de 8 a 16 de Ram,
Subir
josemarialopez
#4 por josemarialopez el 29/06/2012
Muchas gracias Gabriel por tu respuesta.
Ahora bien, yo a mi compu la puedo estirar hasta 8 de RAM. usted me podría decir una lista de que programas de instrumentos virtuales indispensables para poder realizar buenos trabajos con esta cantidad de memoria podría tener?
Saludos
Subir
gabrielp34
#5 por gabrielp34 el 23/07/2012
bueno pues es indispensable tener el Kontakt (ojala el 5)
con el contakt puede usar muchos vst y librerias.

para cubase y los demas DAW para mi serian indispensables:

librerias
* project Sam symphobia 1 y el 2,
* classic brass,
* Est West QL ( silver, gold, platinum)
* Cinesamples (brass, Drums of war 2, woodwinds)
* Viena Symphonic library ( en lugar de la EWQL)
bateria: el EZ drumer o el Superior Drumer o el addictive drums.
strings : Ni Session strings pro o el LA Scoring Strings version 2 (las cuerdas de las EWQL o del Viena son buenas)
bras: Best service Crhis Heins Horns version 2
Guitarras: ritmica el real guitar 2. puntera acustica nylon..... Ilya Efimov acustic Nylon guitar. acompanamiento en cuerda metalica....... Ylia efimov strum
musica electronica, sinthes, pads etc: Spectatronics omnisphere

bueno se que es mucho, pero con eso tiene para que haga lo que quiera jajajaja, pero ps de eso que para mi es indispensable, opino q dependiendo el genero usted escoje que sera primero en conseguir, opino q podria empesar con el EWQL Gold y una bateria haaaaaaa y un bajo q podria ser Trillian de spectatronics, pero si es muy pesado (30 gb aprx) entonces el Scaebee jay bass (3 Gb) y es bueno o el trilogy. eso mas un piano q facil lo consigue y las guitarras.

Espero le sea de ayuda

ssaludos
Subir
gabrielp34
#6 por gabrielp34 el 23/07/2012
haaaa y para coros esta el EWQL Symphomic choirs( puede escribir frases"mas o menos claras"), el cine samples Voxos(puede escribir frases armadas con silabas en latin), todos los de Bela de Media (tenor, soprano, native voices,etc...) los de Bela de media ya estan las frases en latin pre grabadas, pero tiene elementos vocales que sirven(haa, hoooo, ti, tu, etc...) y el sonido es muy bueno

cualquier cosa con gusto aqui estoy, perdon por taradar en contestar
Subir
gabrielp34
#7 por gabrielp34 el 23/07/2012
lo unico es que debe agregarle memoria de disco duro a su equipo para tener buenas librerias disponibles, con un disco de 1 tera calculo q estaria bien o de 2 si puede
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo