¿Alguien se ofrece a masterizarme el disco?

gar_ink
#1 por gar_ink el 28/12/2006
Estoy terminando de grabar el que será mi segundo disco. Lo grabo en casa y lo autoedito yo mismo.

El tema es que para masterizar simplemente le aplico un compresor multibanda de Ultrafunk. Por lo tanto me gustaría que alguien con mas criterio, capacidad, experiencia y medios me lo hiciese.

Como estoy mas tieso que una vela no os puedo pagar, asi que si quereis preacticar el mastering ofrezco los 9 temas que va a tener el disco para que lo hagais con total libertad.

Si quereis ver el estilo y tal pinchad en Escucha mi musica... en la firma

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fumero72
#2 por fumero72 el 28/12/2006
Hola:
Sobre todo, usa tus oidos, create una plantilla de mastering a donde te subes el track, ve insertando los plug en las inserciones del canal, debajo pon un tema comercial preferiblemente de como te gustaría sonar, no pongas inserciones en el canal master, para que el tema comercial suene tal cual, usa un medidor espectrografico de Eq en el tema comercial, (Izotope Ozone tiene uno muy bueno) y luego uno al principio de la inserción y otro al final de la cadena de efectos del canal de tu track, para ver como han afectado las inserciones a la Eq, ya que variará bastante despues de colocar un compresor por ejemplo, usa maximizadores pero corrige con la Eq, los despuntes en los agudos de 8000 Hz a 17000, O POR ULTIMO MANDAME SOLO UN TRACK Y VERÉ QUE PUEDO HACER.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 28/12/2006
Ok, cuando lo mezcle que te envío un privado con una URL donde te lo colgaré
Subir
garba
#4 por garba el 28/12/2006
enviame un tema a garba(arroba)errorfatal.net en mp3 de alta calidad. la mezcla en estereo. da igual que de picos. y te la hago . si te gusta como queda cuando saque tiempo te hago el resto. y si no, pues na ....
si tienes un buen correo puedes comprimirme el wav estereo en un rar a tope. si lo dejas en unos 10 megas como mucho pues mejor.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 28/12/2006
ok, garba muchas gracias.

Voy a retocar un tema y te lo envio
Subir
garba
#6 por garba el 28/12/2006
veo que es popero. si tienes algo con mas caña, se me da mejor. pero bueno, asi pruebo con algo de pop. ahora mucho equipo no tengo . esta todo en el estudio. lo hare con el equipo de casa.

jeje . estoy escuchando los temas. "diario de un arrepentido" suena bien, pero las voces .... umh... ahi falta un buen condensador. y si eres tu el que cantas... ups !! me callo... je je : La chica canta bastante bien. pero las shh se me estan clavando.

con el otro tema no se puede hacer nada....
Subir
garba
#7 por garba el 28/12/2006
¿ no tienes un micro para las voces ? es que parece que lo has grabado con el del ordenador.
que tratamiento lleva esa voz ?
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 28/12/2006
no, esos temas son del primer disco.. y estan grabados con menos equipo

Esto son otros temas y estan grabados con un equipo diferente.

Ah y si... canto fatal :mrgreen:
Subir
garba
#9 por garba el 28/12/2006
no habia leido tu mensaje. hemos escrito a la vez. con que la voz esté un poco mejor ya se puede hacer algo.
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 28/12/2006
Jejeje, efectivamente, esa cancion esta grabada con el del ordenador.

De hecho todo lo que suena está grabado con el micro de ordenador de 1 o 2 €, conectado a la tarjeta integrada en al placa... expecto la bateria, que está hecha en el FL Studio

Ahora tengo ya más equipo y los temas estan grabados con el. Miralo en mi perfil
Subir
garba
#11 por garba el 29/12/2006
pues enviame mañana eso y a ver que chapuza te hago... jeje. luego ya no tengo mucho tiempo. tengo bolo el sabado y luego entre noche vieja y año nuevo. no voy a hacer nada..
Subir
fumero72
#12 por fumero72 el 29/12/2006
Hola:
Perdon por la posible confunción, lo que te quería decir en el emilio, es que tenías dos opciones; o hacerlo tu mismo con las sugerencias que te dí, o enviarmelo a mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo