Soy nuevo en el foro y necesitaría ayuda. El caso es que no tengo ni idea de grabación y no se por donde empezar. Soy autor, tengo el CUBASE y aporreo guitarra y bajo, tengo arreglados varios temas en el cubase y me gustaría poder meterles guitarra, bajo y voz. No se si hay algún tipo de tarjeta para hacerlo directamente en el ordenador, o necesito un multipistas digital. Hace poco me dejaron una BOSS BR864, pero me la dejaron sin cable para enchufar al ordenador y poco pude hacer, pero creo que para lo que quiero hacer me sería suficiente.
Lo que quiero hacer son grabaciones caseras por afición, así que no necesito gran equipo, he visto multipistas en ebay y por ahí por 200 o 300 €, ¿sera suficiente para lo que quiero?. Espero que alguien sea tan amable de echarme un cable. Saludos
Un ignorante en la materia
Lo que quiero hacer son grabaciones caseras por afición, así que no necesito gran equipo, he visto multipistas en ebay y por ahí por 200 o 300 €, ¿sera suficiente para lo que quiero?. Espero que alguien sea tan amable de echarme un cable. Saludos
Un ignorante en la materia