¿Alguien ha probado los previos Tierra Audio flavours?

culebra
#1 por culebra el 05/12/2021
Hola, muy buenas. Estoy pensando en comprar un previo Tierra Audio Flavours para darle algo de color a mis grabaciones. Sin embargo no sé si es lo que busco o si merecen la pena.

Sé que están pensados para micros dinámicos, sin embargo yo lo usaré con un AKG 414 XLII. Es buen micro, pero me apetece darle un toque más gordo, con menos brillo para grabar voces cañeras rock.

Me estoy planteando comprar el Cocoa. Se supone que con una phanton externa podré usarlo además de un previo fethead.

¿Alguien tiene experiencia con estos preamps (o el lava o calima de paso)?

Es una marca que me llama la atención y prefiero darles una oportunidad antes que a otras marcas. Ahora bien, ¿aportan algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 05/12/2021
Un amigo mío les ha comparado varias cosas, tiene estudio abierto a clientes, esperemos que lea este hilo y le de por contestar, los ha dejado por las nubes y sus comentarios serían más detallados y abundantes. Yo me quedé sólo con que estaba muy contento, creo que están cerca de la avenida de los toreros.
Subir
1
culebra
#3 por culebra el 09/12/2021
Vuelvo a subir la pregunta, por si alguno ha vuelto ya de puente y tiene a bien responder. Si no, dejaré morir el hilo en la bruma de la desmemoria.

Una pena, porque esta marca promete. Sus productos tienen una pinta acongojante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo