Saludos, con un cable rca lo conectas en el puerto de out line de tu mixer (muchas veces la salida es para 1/4 y tendrias que comprar dos adaptadores) a la in line de la tarjeta.
Hola kamilton, si lo que buscas es grabar las 8 pistas que te permite la 1010 simultaneamente(sin contar con el spdif), dependerá del mezclador yamaha tengas, si el mezclador tiene 8 entradas y tiene 8 salidas o inserts puedes hacerlo, si no tiene 8 salidas u 8 inserts no podrás hacerlo.
A ver, lo primero es configurar adecuadamente la tarjeta en el DAW. Si ya la tienes bien configurada, es simple, cables RCA-Jack, de manera que cada salida de la mesa vaya a una entrada de la tarjeta. Y puedes usar un par de salidas de la tarjeta para monitorizar o para escuchar el master en la propia mesa.
Es sencillo. Si no sabes configurar la tarjeta te lo explico en otro post.
Saludos
PD: Me temo que tu mesa no tiene salidas directas. Tendras que usar los insert mirando que polo del jack es send y de ese send iria a los input de la tarjeta.
Yo uso Cubase y Nuendo. No me he molestado en probar otras cosas porque consigo muy buenos resultados con estos programas.
una preguntaa , tengo un microfono akg perception 200 , y una Msf Interfase De Audio Usb M-audio Mobilepre Usb conectadas ala pc grabo en cool edit , pero estoy aprendiendo a usar el cubase , grabo solo , voz , guitarra , pandero y cosas acusticas , mi duda es quiero comprar un Behringer Mdx1600 Compresor Limitador Compuerta De 2 Canales se podra conectar ami "equipo" y si como lo conecto muchas gracias de antemano hermanos dios los bendiga!