Alguien sabe como grabar con dos interfaces a la vez?

totin80
#1 por totin80 el 24/07/2007
me refiero a que, tengo 2 interfaces una motu 828 mkII y una maudio projectmix i/O, y quiero usar las entradas de ambas para ampliar mi numero de pistas simultaneas al grabar, no poseo de un pre de microfonos para sacarle el jugo a las 8 entradas adat de cada una de ellas, por eso dependo de las 10 in analogas de la motu y las 8 de la maudio... ojalá alguien sepa si se puede hacer en logic 7
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bubs
#2 por Bubs el 24/07/2007
Subir
pop
#3 por pop el 26/07/2007
Bubs @ 24 Jul 2007 - 08:24 PM escribió:


Desde que leí ésto el otro día no paro de darle vueltas al tema. Yo uso Panther y no quiero actualizar... es algo que me da mucho coraje, pero necesito esa funcionalidad. Y cuando digo necesito no es que estaría bien tenerla, sino que me ahorraría un lío importante que tengo con el Noah y me permitiría usarlo por usb a la misma vez que la digi. ¿Es seguro que en Panther no se puede hacer ésto?

También me da bastante palo gastarme la pasta en Tiger y que luego no pueda usar las dos cosas a la vez. ¿Alguien que use Tiger podría confirmarlo que se puede?

Porque es que sólamente necesito eso, el resto de cosas de Tiger me dan igual.

Gracias
Subir
Bubs
#4 por Bubs el 26/07/2007
Yo no lo he probado asi que no puedo decir nada mas alla de que segun el manual funciona..... pero eso, segun el manual.
Actualizarse a tiger ahora es poco inteligente con la llegada inmediata de leopard. Gastarse 120 pavos para que en tres meses te cambien el os pues....., imagino que comprandolo uno o dos meses antes te darian la actualizacion gratis....
En panther no existe la opcion, eso seguro. Pero puedes probar en ams menu audio, hay esta la posibilidad de los dispositivos agregados.
Saludozz
Subir
solker
#5 por solker el 26/07/2007
Ostias!! no había visto esto, voy a mirarlo y os cuento ...
Subir
solker
#6 por solker el 26/07/2007
Bueno pues va, pero a mi al menos no me va bien :( empieza bien, pero a los 15 o así empieza como a digitalizarse el audio (grabando claro). A lo mejor hay que trastear mas y cambiar el reloj, ya que se puede usar el reloj de cualquiera de los dispositivos. Pensé que sería la latencia, pero no, he subido el buffer y hace lo mismo.

Pero bueno, he llegado usar la entrada de un interface y monitorizar con el otro.
Subir
solker
#7 por solker el 26/07/2007
Bueno, cambiando el reloj, si que chuta, pero la verdad es que tenendo loa motu no me hace gracia usar el reloj de la m-audio, tendré que probar a sincronizar por s/pdif o algo, pero bueno a priori funciona ...
Subir
Bubs
#8 por Bubs el 26/07/2007
Pues es una gran solucion para mezclar fuera de la caja entonces......
Subir
pop
#9 por pop el 26/07/2007
Ey, gracias a los dos por las aclaraciones.

Mi problema es que tengo una situación incómoda ahora mismo con el tema de la sincronía digital, pero cambiar el OS sólo por eso, cuando con el 10.3 me va estupendamente, la verdad es que es matar moscas a cañonazos.

Voy a abrir un hilo sobre lo del sincronismo a ver si me dan alguna idea.

Un saludo!
Subir
totin80
#10 por totin80 el 04/08/2007
Bueno, yo ya lo probé, como dije en el post, tengo una motu 828 mkII y una m-audio projectmix i/o, usé el dispositivo agregado, y en cubase 4 al cambiar el driver asio me reconoció sin ni un problema, el detalle es que no se a que pertenece cada canal, por ejemplo, el canal de audio 1 está configurado grabar por la entrada 1, pero la entrada 1 no sé si es de la motu o de la m-audio, y si fuera de la motu, no sé si es la entrada 1 análoga o digital, y si fuera análoga, no sé si es la de línea o de mic... etc. Pero basta con hacer las pruebas de que es lo que me está llegando por cada canal y listo, la primera vez va a dar trabajo, pero una vez ya configurado, va de lujo.... gracias por el link de apple no tenía idea que se podía hacer esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo