Alguien sabe como grabar guitarras... ?

ROBERTO_FRIPP
#1 por ROBERTO_FRIPP el 24/01/2007
pues eso , que si alguien ha hecho o sabe como grabar la salida de un precio a valvulas directamente a la tarjeta y que no suene con esos armonicos tan agresivos.
la cosa es que el grabar del ampli en casa no me es posible , y desplazarse a donde se pueda hacer ruido lleva demasiado tiempo, y los pods y gt8 y demas cacharros no estan mal , pero busco algo mas realista.
tengo un engl blacmore y lo tengo en casa , pero la salida de linea es eso ,muy real , pero con una cantidad de armonicos imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jazzfreak
#2 por jazzfreak el 24/01/2007
Como no tenga tu previo una salida específica de grabación, olvídate de quitar el sonido chicharra ese de las salidas de línea. Hombre, puedes grabarlo así y probar a pasarlo luego por una emulación de altavoces del Guitar Rig, o Waves GTR, o Amplitube o similares... pero creo que vas a sacar mejores resultados currándote un sonido con el Pod. Te lo digo por experiencia. Tengo varios y muy buenos amplis, pero si no puedes dar volumen a un sistema de válvulas, y no estás en la sala adecuada, mejor el POD.
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 24/01/2007
Hola, te puedes pillar esto: http://www.jlhproducts.com/axetrak/
:wink:
Subir
CeRGaR
#4 por CeRGaR el 24/01/2007
Uooolas!!!!

Si el previo es el cabezal ten cuidado porque si no le enchufas la pantalla puedes llegar a quemarlo, hace tiempo lei en un post un chaval que se cargo su cabezal de esta manera.

Saludos!!!!
Subir
Javia
#5 por Javia el 24/01/2007
El problema de estos amplis es precisamente ese, suenan muy bien pero tienes que ponerlos a tope para sacarle todo el jugo con un micro delante, ningun emulador tipo pedorre, te va dar el crujido que te ofrece un auntentico ampli a valvulas, mi consejo es que te busques una sala donde lo puedas poner a tope y microfonearlo.


Saludos.

JAvia
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 25/01/2007
podrias subir una prueba a ver como suena eso por linea?

podría intentar darte soluciones.....o un mp3 con el resultado....
Subir
Dabi
#7 por Dabi el 25/01/2007
que tal meter a la salida esa que dices de tu previo un simulador de altavoz. como por ejemplo la cajita roja de behringer. la caja de inyeccion gi100, creo que es. marshall tambien fabrica un pedal o algo parecido. o incluso por ahi en la estan los planos para hacerse una. son completamente analogicas asi que no deberian degradar el sonido demasiado. prueba a ver, son economicas.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo