¿ alguien sabe cual es este micro ?

SonidoCronico
#1 por SonidoCronico el 12/03/2011
Hola buenas, me gustaría saber cual es este micro, lo he visto en bastantes videos pero nunca acierto a ver su marca, o su cuerpo o algo que pueda darme mas información, lo mejor que he conseguido verlo ha sido como la imagen que he subido. Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 4.png
Subir
dGb
#2 por dGb el 12/03/2011
Un Rode.
Subir
alanbblacky
#3 por alanbblacky el 12/03/2011
No pues ni idea eeh solo enseñas una parte de ese micro (si supieras que hay millones de micros parecidos a ese) aparte no solo basta con decir la marca sino tambien importa el modelo porque uno te puede decir es un Rode o es un Behringer o un Neumann hay tanta gente que te puede decir así lo siento pero esta respuestas te la doy para decirte que nadie te va a decir cual es...

Suerte!
Subir
SonidoCronico
#4 por SonidoCronico el 12/03/2011
Quien sabe Alabblacky hay mucha gente que puede tener ese micrófono y saber exáctamente cual es, por ejemplo yo veo la cabeza del U87 neumann y no me hace falta ver mas, se que es ese. Gracias dGb por decir lo del Rode, eso limita mucho mi búsqueda, gracias. Pero si alguien puede decirme el modelo también, se lo agradecería. Un saludo.
Subir
solker
#5 por solker el 12/03/2011
Podría ser viendo solo la cabeza el Rode NT1A o el Rode Broadcaster. Hay una diferencia de formas entre uno y otro, pero con la perspectiva de la foto no se diferencia bien.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 13/03/2011
se parece a un rode si,pero no te fíes por que podría ser un micro ruso también,
o un clon muy bueno de otro muy bueno,vete tu a saber,
si haces una foto con la marca,te podremos ayudar :lol:
Subir
krite23
#7 por krite23 el 13/03/2011
Me lo parece a mí o es el mismo que sale en el video promocional del nuevo proyecto de Lom C en HHgroups? jajaja respectoa cual es ni idea, que tengas suerte!

saludos ;)
Subir
SonidoCronico
#8 por SonidoCronico el 13/03/2011
Efectivamente krite23 es el de LomC, esque lo he visto en bastantes videos y en ninguno vi el cuerpo, tan solo la cabeza. Si, seguramente sea el rode nt1a , gracias Solker. Powerstudios no tengo mejores fotos de ese micro, lo he visto muchas veces pero en ese video es en el que mejor sale. Es simple curiosidad, nada mas :) gracias por la ayuda a todos. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo