válgame, otra vez la movida de la envidia, si me hubiesen dado un leuro cada vez que alguien se excusa en la supuesta envidia del que critica, tendría más pasta que el envidiado Bisbal, a la conclusión que he llegado es que cada vez que alguien alude a la supuesta envidia para "sacudirse" una mala crítica está reconociendo tácitamente que la crítica es acertada, sino que alguien me explique porque alguien "envidia" a Bisbal cada vez que lo critica pero no envidia a The Rollin' Stone cada vez que los alaba...a si, es que Bisbal es más envidiable, que duda cabe, nunca nadie ha obtenido tanto esforzándose tan poco
ohne Label escribió:
además que escucho lo que me gusta,lo que para mi es buena música...
aquí se resume el 99'9% de las críticas (tanto malas como buenas) sobre la música, en la falta de humildad (que no tuvo Sócrates cuando dijo aquello de "lo único que se es que no se nada")a la hora de reconocer que mis gustos son una chufla y mis conocimientos una gota en el océano, difícilmente se pueda llegar a tener un buen criterio sobre algo si hay más desconocimiento que conocimiento sobre ese algo (de todas maneras todo esto da igual, no hace falta discernir que es y que no es arte bien hecho para disfrutar de él...lo único es que no podremos entrar a criticar como si fuésemos doctorados en historia del arte, pero bueno)
en cuanto a Bisbal, desde mi mayor y más profundo desconocimiento sobre el asunto diré, que los "músico-esclavos" que le hacen "la música" (¿se le podrá llamar así?) hacen una música de %&*&%!!!, que la voz de Bisbal es una $&%/&/()(/=(? y que si le mirásemos la planta de los pies seguramente encontraríamos algo como esto
es lo que tiene ser un producto

eso sí, un producto envidiable
en cuanto a Alejandro Sanz, resumiéndolo todo, se podría decir que acabó devorado por su éxito, demasiado marketing