deluis escribió:vale,entonces te lo dire yo,la buena musica es la que hace menear la pierna,menear la cabeza,la que te llega al corazon,la que te hace sentir emociones que son imposibles de sentir con otras cosas,esa es la buena musica"para ti claro",cada uno tiene un gusto,para mi la mayoria del regueton es basura pero habra gente que le encante,que le mueba,que le llene de emociones,por eso hay tantos estilos y tan diferentes y como dicen para gustos coloresD4v...si. yo te lo puedo explicar. al menos intentarlo.
como todo el mundo, tengo mi criterio musical, basado en conocimientos musicales, años de estudio, culturas diferents, viajar un poco....pero sobre todo... escuchar a todo el mundo.incluido a ti. aunque mas bien te he leido.
me apabulla el hecho de que con suma facilidad, vosotros, nosotros y en general todos, nos tomemos alegremente el hecho de descalificar, ó más bien, calificar de basura, mierda, etc.. lo que simplemente no nos gusta.
como soy cortito y no alcanzo a entender el porqué de tan absurdo comportamiento y por otra parte la inquietud me puede, pues trato de entenderos, para lo cual os pido amablemente que me lo espliqueis. si os molesta, con mucha amabilidad una vez más os invito a que obvieis la pregunta y sus posibles respuestas. si te parece tan absurda la pregunta, quizás tu tengas la respuesta exacta para terminar de opinar este post.
pero por favor... no me digas qué es lo que a ti te gusta o te parece bueno. si quieres, argumentame el porqué y en base a qué. espero haber sido lo suficientemente aclarador, respecto a mi pregunta.
DEA... lo que a ti te gusta, es con lo que tu disfrutas y o te entretienes. eso no tiene nada que ver con que sea de calidad o no.
Responder

)si lo bello en este foro rezuma por todos lados...empezando por la de mi avatar