Alguien sabe explicarme que es exactamente buena musica?

Francisco Fanon Baneado
#226 por Francisco Fanon el 03/08/2011
despues te pongo la música en que están basadas estas canciones....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#227 por Gracias a todos el 03/08/2011
ohne Label escribió:
la oreja ya dura de tanto sinte...


Este lo que tendrá dura será la pinga no se si de meterla o de darle a la sardineta... :desdentado:
Pero si le pones auna titi bailando y se ponen tontón...¿no le ves lo duro que es? :trompeta:
Subir
undercore
#228 por undercore el 03/08/2011
ohne Label escribió:
Bueno,pero para empezar yo no hablé de envidia alguna,eso es algo que tu infieres.


no, de envidia habló el que tu citastes

ohne Label escribió:
A Bisbal ni lo meniciono,pero por más que me lo grites en el oido no creo que A.Sanz sea mala música.Dentro de lo que es la canción romántica-que existe,aunque suene Kitsch- tiene muy buen nivel de elaboración.Bisbal es otra cosa.Pero no todo el mundo necesita enamorarse escuchando Metall o Techno.A otros les van las canciones romántica,o hasta los corridos mexicanos(que casi detesto),y,si eres tú el que determina el valor de estos estilos musicales,porque a ti sencillamente no te gustan es que estás mal.


a bisbal lo nombró quien abrió el hilo
nunca he dicho que a sanz sea música mala, sino que acabó devorado por su éxito, que es otra cosa
me la suda con que música se enamore la gente
yo no determino nada, desde el principio lo deje claro

ohne Label escribió:
Y me atrevo a decir que si,que para mi la música que escucho es buena música porque conozco los elementos estéticos que caracterizan a cada estilo de lo que escucho


en mi opinión para catalogar de buena o mala música (desde un punto objetivo) hace falta algo más que tener "cierto conocimiento estético"...de ahí que prefiera decir que tengo mal gusto que buen gusto (es una cuestión de probabilidades)

ohne Label escribió:
Y no subestimes el nivel de elaboración o estético de determinada música.Pues pudieras llevarte sorpresas.


eiiinnnnn

#225

tus gustos musicales los tengo claros (los dejas caer prácticamente en cada comentario :roll: ...y tu animadversión a la electrónica también...no te repitas tanto hombre)
Subir
deluis
#229 por deluis el 03/08/2011
Hola ohne label. permiteme un inciso para romper una lanza en favor de undercore. efectivamente, quien hizo alusión a la envidia fuí yo. no él. antes al contrario, undercore se molestó por haberlo escrito yo, aunque sigo pensando que los prejuicios a estos y otros artistas parecidos, siguen estando motivados en mayor o menor medida por conseguir el exito que otros creen que no merecen por su supuesta mala calidad ( entre otros menesteres)
dicho esto, tambien es cierto que estoy muy de acuerdo contigo en los ejemplos de musica que pusiste, aunque creo que deberías poner a la mayor brevedad posible lo que escribiste en tu comentario 226, para que quien no venga siguiendo el hilo de esta amena conversación, no tenga necesidad de chaparse 226 comentarios y porque a mí personalmente me interesa y mucho, lo cual te agradezco de antemano.gracias y saludos
Subir
deluis
#230 por deluis el 03/08/2011
ohne label y undercore. no dejéis que vuestros diferentes gustos musicales os enfrenten hombre....!!!!
desde mi punto de vista, los 2 aportais argumentos positivos. sed positivos pues!!!
Subir
Gracias a todos
#231 por Gracias a todos el 03/08/2011
undercore escribió:
...y tu animadversión a la electrónica también


Yo, por lo que le llevo escucxhado y leyendo me parece que nole hace ascos a nada.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#232 por Francisco Fanon el 03/08/2011
undercore escribió:
eiiinnnnn

#225

tus gustos musicales los tengo claros (los dejas caer prácticamente en cada comentario ...y tu animadversión a la electrónica también...no te repitas tanto hombre)
We all are the same nation under the rhythm.


No yo no tengo ninguna animadversión hacia la electrónica,sino a ciertas posturas de los fan de esa música...
Ahí te va un regalo...

Subir
Naray
#233 por Naray el 03/08/2011
Alguien que me diga si hacen playback, please. Tiene un no se qué de karaoke, esto.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#234 por Francisco Fanon el 03/08/2011
#233
ellos los del grupo?No sé pienso que no.Tocan sintes hardware,seguramnete controlados por MIDI o algo así....
Subir
Francisco Fanon Baneado
#235 por Francisco Fanon el 03/08/2011
música buena que recomiendo:



Subir
HDerick
#236 por HDerick el 03/08/2011
#225

buena musica eso? pero te has parado a escuchar la cancion? la letra? la segunda la muletilla dice echale limon, eso lo dice todo, no hace falta comentar mas, la primera dice mira, mira lo que dice el hip hop, el bam bam viene con hip hop, pero que barbaridad por favor, que va a ser eso hip hop, si tuviera que ser algo relacionado seria rap, y eso es ritmo tipo salsa, y bueno me niego a seguir analizando las canciones y sus letras, de aqui poco tengo una audiometria.

Mira que lo he pensado y reflexionado veces, por que la gente que no tiene ni idea de escribir, hace canciones con letra?
Subir
undercore
#237 por undercore el 03/08/2011
HDerick escribió:
Mira que lo he pensado y reflexionado veces, por que la gente que no tiene ni idea de escribir, hace canciones con letra?


gran pregunta
Subir
Naray
#238 por Naray el 03/08/2011
#233
Es que con YouTube nunca se sabe. Como no sé inglés y no puedo tirar de traductor, lo que oigo es que las voces aveces, se salen de la mezcla.

es#235
Geniales. Pero es música de los setenta y ochenta ¿no? Me parece que ahora no se hace tan buen jazz, no sé.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#239 por Francisco Fanon el 03/08/2011
HDerick escribió:
buena musica eso? pero te has parado a escuchar la cancion? la letra? la segunda la muletilla dice echale limon, eso lo dice todo, no hace falta comentar mas, la primera dice mira, mira lo que dice el hip hop, el bam bam viene con hip hop, pero que barbaridad por favor, que va a ser eso hip hop, si tuviera que ser algo relacionado seria rap, y eso es ritmo tipo salsa, y bueno me niego a seguir analizando las canciones y sus letras, de aqui poco tengo una audiometria.

Mira que lo he pensado y reflexionado veces, por que la gente que no tiene ni idea de escribir, hace canciones con letra?


Por supuesto que es buena música...música bailable y bastante elaborada por cierto.Lo de échale limón es como una frase popular.No sé como decirla en castellano de Espana,algo así como "tómalo como venga",o "adaptate a la situación",o "míralo por el lado bueno".Eso es loq ue quieren decir.y la canción cuenta una historia jocosa y cómica sin más.Burlándose de la situación de un hombre de barrio y su mujer.Sobre si eso puede o no ser Hip-Hop,no sé yo no le veo el problema por ninguna parte.La canción completa es humorística.Me gustaría saber qué es para ti una canción con letra...
Subir
HDerick
#240 por HDerick el 03/08/2011
Alguien escribió:
Me gustaría saber qué es para ti una canción con letra..


una cancion que lleve voz, simplemente eso, muchos desprestigian la importancia de la letra, pero es la partitura del instrumento de la voz, sino tiene importancia o no sabes escribir, que no es ningun pecado, por que perjudicar la cancion con eso? hay instrumentales de regueton hasta pop decentes incluso de muy buenas, y la letra las convierte en musica muy mala, no se por que esa necesidad de poner un elemento que perjudica al conjunto, la acumulacion de pistas no hara que suene mejor.

aunque echale limon se pueda trasladar de una forma mas española, me sigue pareciendo lo mismo en el global, no es cuestion de que me guste la salsa o no, no me gusta pero tampoco me sangran los oidos, lo que me molesta generalmente de las canciones ya sea, pop, regueton, metal, o el que sea, son las letras, a mi por ejemplo las instrumentales de metal me gustan, con voz es algo que se me hace insoportable, incluso algunas me producen verguenza ajena, y con esto lo mismo, que por no poner letra y voz, no es menos musica, si esa letra y voz son malas y perjudican el global!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo