ohne Label escribió:
Bueno,pero para empezar yo no hablé de envidia alguna,eso es algo que tu infieres.
no, de envidia habló el que tu citastes
ohne Label escribió:
A Bisbal ni lo meniciono,pero por más que me lo grites en el oido no creo que A.Sanz sea mala música.Dentro de lo que es la canción romántica-que existe,aunque suene Kitsch- tiene muy buen nivel de elaboración.Bisbal es otra cosa.Pero no todo el mundo necesita enamorarse escuchando Metall o Techno.A otros les van las canciones romántica,o hasta los corridos mexicanos(que casi detesto),y,si eres tú el que determina el valor de estos estilos musicales,porque a ti sencillamente no te gustan es que estás mal.
a bisbal lo nombró quien abrió el hilo
nunca he dicho que a sanz sea música mala, sino que acabó devorado por su éxito, que es otra cosa
me la suda con que música se enamore la gente
yo no determino nada, desde el principio lo deje claro
ohne Label escribió:
Y me atrevo a decir que si,que para mi la música que escucho es buena música porque conozco los elementos estéticos que caracterizan a cada estilo de lo que escucho
en mi opinión para catalogar de buena o mala música (desde un punto objetivo) hace falta algo más que tener "cierto conocimiento estético"...de ahí que prefiera decir que tengo mal gusto que buen gusto (es una cuestión de probabilidades)
ohne Label escribió:
Y no subestimes el nivel de elaboración o estético de determinada música.Pues pudieras llevarte sorpresas.
eiiinnnnn
tus gustos musicales los tengo claros (los dejas caer prácticamente en cada comentario

...y tu animadversión a la electrónica también...no te repitas tanto hombre)