Alguien sabe que peso se le mete a la concorde?

otikin
#1 por otikin el 21/06/2006
Esque ultimamente me salta muchisimo la abuja y estoy un poco rayao, a parte que algunos vinilos son mas nuevos y creo que es por esto, ahh y bueno tengo la mesa muy bajita y le pego tostones al plato jaeoaje, pero bueno... hay una web para ver los pesos exactos que se le mete a cada abuja, pero no me acuerdo cual es!!

Por eso quiero preguntaros ¿que peso le meteis a las abujas? y en especial a la concorde scraht... ahora mismo le tengo puesto 3,5 casi al tope de technics, creo que me pasao pero bueno...

Tengo entendio que el peso es el que mas te guste, ya que eso es cuestion del que pincha no de la abuja.. pero coño quiero saber que peso es!! jaajj

Enga un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 21/06/2006
Lo primero se dice aguja XD

En la caja que te venian las agujas te tiene q venir un papelito con las especificaciones de ella miratelo bien cada aguja tiene su peso recomendado
Subir
Vareland
#3 por Vareland el 21/06/2006
Ocurre a menudo de que el papelito no viene, se "extravia" en su camino a la tienda o almacen... hablo por experiencia propia claro. Aunque al final no tiene mayor importancia dado que San Google puede echarte un cable si buscas bien.

Respecto a la web que comentas que te dice los pesos exactos a distribuir... ni idea de que pagina es... pr seguro que algun fiera de aqui si que lo sabe.

Solo es cuestion de esperar !!!
Subir
PEPET
#4 por PEPET el 21/06/2006
Hola compi:

Solo un par de cosas-

1- Intentar mirar vosotros mismos las respuestas a preguntas evidentes ya que me ha costado exactamente 1 minuto y 12 segundos en encontrar los pesos recomendados por el fabricante. EN LA WEB DEL FABRICANTE

2- aqui tienes el enlace. busca en el navegador de abajo tu aguja y seleccionala para conocer las caracteristicas:

http://ortofon.arkena.dk/disco/

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 21/06/2006
Las concorde no sirven pa ná :P:P. Weno, ya en serio, te recomiendo que no les metas mucho peso a esas agujas, que se comen los discos que da gusto. Por otra parte, lo primero es que calibres bien el plato, porque 3,5 a fondo en un Technics me extraña (a no ser que sea 3,5 + 1vuelta =8,5!!!!!). Si es la Scratch, los pesos creo que son sobre 3 y 5 gramos. Tampoco es bueno ponerle demasiado peso porque algunas agujas incluso saltan mas de la cuenta que con los pesos recomendados.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo