Alguien trabaja con Digital Performer?

  • 1
Bartos
#1 por Bartos el 01/06/2007
hola, a ver alguien trabaja con Digital Performer?... es que como no hay ni apartado en la sección de secuenciadores...

Llamé a DMC y me han dicho que es nº1 en secuenciadores en EEUU, no sé, la pagina de motu lo pone del quince (claro es de ellos :D )

bien pues si podeis decir algo de el.. es sencillo? consume muchos recursos? está optimizado como logic para osx?

en fin . pues eso .

ahh , existe alguna demo?


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 01/06/2007
Quédate con logic y no te vuelvas loco!!
Subir
Nexo 101 Mastering
#3 por Nexo 101 Mastering el 01/06/2007
yo me he pasado de logic a protools LE y de este a Performer... no hay color.

Se maneja de forma casi identica a protools, pero la verdad es q solo por el motor de mezcla y procesado merece la pena.
No hay muchos usuarios fuera de los USA (pasate por http://www.macuarium.com, en la seccion musical y pregunta por allí, somos unos cuantos usuarios)...

No entremos en polemicas sobre q es mejor o peor, yo solo digo q la suma en más fiel al original y q para mi gusto, el proceso de plugs es de mucha calidad y claridad.

Salu2


PD pruebalo, en cuanto veas como suma el mezclador vas a flipar seguro.... ;)
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 01/06/2007
spoweck @ 01 Jun 2007 - 08:39 PM escribió:
yo me he pasado de logic a protools LE y de este a Performer... no hay color.

Se maneja de forma casi identica a protools, pero la verdad es q solo por el motor de mezcla y procesado merece la pena.
No hay muchos usuarios fuera de los USA (pasate por http://www.macuarium.com, en la seccion musical y pregunta por allí, somos unos cuantos usuarios)...

No entremos en polemicas sobre q es mejor o peor, yo solo digo q la suma en más fiel al original y q para mi gusto, el proceso de plugs es de mucha calidad y claridad.

Salu2


PD pruebalo, en cuanto veas como suma el mezclador vas a flipar seguro.... ;)
coñe. pues ponme un poco al dia... cuantiza bien? tiene para instrumentos externos y efectos externos (como cubase 4 y logic?)... los sintes son buenos? admite vsti? .. y.. en midi va bien?

un abrazo y gracias por la info.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 01/06/2007
O?Segura @ 01 Jun 2007 - 08:30 PM escribió:
Quédate con logic y no te vuelvas loco!!
tio, si es que tengo el express y está muy capado. y claro al pro son muchas pelas

un abrazo.
Subir
Nexo 101 Mastering
#6 por Nexo 101 Mastering el 01/06/2007
te he contestado por privado...

Salut!


Spo
Subir
miantrox
#7 por miantrox el 01/06/2007
El digital es uno de los mejores secuenciadores para mi, lo uso desde la version 3, ciertamente es muy popular por este lado del charco, a mi me va muy bien con el, incluso desde la version 4 esta buenisimo para audio, incluso hay colegas mios aqui que lo usan como plataforma principal de grabacion, este se va bien tambien con logic, esto quizas a que motu siempre fue una empresa muy ligada a apple. usalo, te vas a llevar buenas sorpresas, buen tratamiento de audio y un excelente manejo de midi, basicamente yo lo use siempre para tapara las deficiencias del midi de pro tools, pero hoy por hoy lo uso cada vez mas en proyectos de grabaciones y eso.
Subir
Mackuel
#8 por Mackuel el 01/06/2007
Yo creo que es un secuenciador fantástico, lo utilizo dese hace varios años.
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 02/06/2007
miantrox @ 01 Jun 2007 - 10:16 PM escribió:
El digital es uno de los mejores secuenciadores para mi, lo uso desde la version 3, ciertamente es muy popular por este lado del charco, a mi me va muy bien con el, incluso desde la version 4 esta buenisimo para audio, incluso hay colegas mios aqui que lo usan como plataforma principal de grabacion, este se va bien tambien con logic, esto quizas a que motu siempre fue una empresa muy ligada a apple. usalo, te vas a llevar buenas sorpresas, buen tratamiento de audio y un excelente manejo de midi, basicamente yo lo use siempre para tapara las deficiencias del midi de pro tools, pero hoy por hoy lo uso cada vez mas en proyectos de grabaciones y eso.
pues si... cada vez estoy mas convencido.. eso si me han dicho que consume mucho, no?
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 02/06/2007
Mackuel @ 01 Jun 2007 - 10:46 PM escribió:
Yo creo que es un secuenciador fantástico, lo utilizo dese hace varios años.
y no usas otro? me refiero, con ese haces todo el proceso audio midi?

un saludo.
Subir
solker
#11 por solker el 02/06/2007
Yo lo he usado un poco, creo que viniendo de cubase, igual te lias un poco, pero va bastante bien, eso si, solo esta en lengua sajona, y ya te digo, se hace un poco cuesta arriba. De echo lo dejé cuando salio el cubase 4 ... pero bueno, en realidad lo prefiro al logic.
Subir
Bartos
#12 por Bartos el 02/06/2007
solker @ 02 Jun 2007 - 12:53 AM escribió:
Yo lo he usado un poco, creo que viniendo de cubase, igual te lias un poco, pero va bastante bien, eso si, solo esta en lengua sajona, y ya te digo, se hace un poco cuesta arriba. De echo lo dejé cuando salio el cubase 4 ... pero bueno, en realidad lo prefiro al logic.
coñe esto es para volverse loco

en la pagina leí que era superintuitivo, yo querria algo intuitivo, fiable y que funcionara bien, tonces este no me lo recomiendas?

un saludooooo.
Subir
solker
#13 por solker el 02/06/2007
Si, pero luego no te vayas a desesperar ...

En la pagina .. bueno, claro no te van a decir lo contrario, jejee ... es buen programa, pero hay cosas habituales en cubase, que no estan en DP, por ejemplo la tecla suprimir para eliminar un evento no funciona, la edición midi del piano roll, dista un poco del cubase, no es que sea facil o dificil, es que es diferente, y si estas muy habituado (como es mi caso) al cubase, el cambio es notorio.

Probé el M-powered en cierta ocasión, y lo encontré muy similar al DP, en su estructura.

Otra diferencia es las salidas multiples de los AU's que todavia no he logrado saber como se activan, por ejemplo.

Esta claro, que sabrás usarlo, pero por mi experiencia con el te comento a lo que te puedes exponer, por que es lo que yo me encontré.

Por otra parte, se nota bastante estable ... no se, intenta probarlo antes y te decides si te convence la forma de trabajar. Solo eso.

Un saludo
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 02/06/2007
Y si no, pasate a samplitude, fl, seguro que alguno te queda aun por probar :D
Subir
Bartos
#15 por Bartos el 02/06/2007
Carlosrubio @ 02 Jun 2007 - 01:35 AM escribió:
Y si no, pasate a samplitude, fl, seguro que alguno te queda aun por probar :D
juasss la verdad es que no se que mas probar... algo que funcione please. este dp tiene buena pinta, no?

un abrazo carlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo