Alguien usa una presonus firepod?¿?Ayuda

hanimal
#1 por hanimal el 03/03/2008
Hola a todos!
Tengo una presonus firepod, y al conectarla a mi portatil no me soporta el intentar grabar las 8 pistas simultaneamente (la grabacion me queda con pequeños tramos entrecortados,y despues de muchas pruebas creo tener claro que es cosa del ordenador).
Supongo que me tengo que buscar un sobremesa que me pueda llevar bien la tarjeta.

Alguien que tenga esta tarjeta me podria comentar que ordenador usa para orientarme con lo que necesito???
Muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Brian General Rec
#2 por Brian General Rec el 03/03/2008
hola yo uso el firepod en un portatil con win vista

en el panel de control de la presonus, ajusta la latencia y depende la velocidad del pc ponlo en high si es rapido, medium, o low...
tambien usa los drivers asio firepod en tu secuenciador, no los wdm+asio.

ahora mismo no recuerdo como lo tengo yo ya que no estoy en casa...
pero mi portatil no es el mas alla, es un samsung r40 plus con 2gb de ram.
pero me va bien con mis aplicaciones de audio.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 04/03/2008
Mi portátil es un Core Duo a 1,73GHz, con 2 GB de RAM y 80 GB de disco duro. A la Firepod le tengo conectado un disco duro externo firewire de 500 GB, donde tengo las librerías y donde guardo todos los proyectos. Y hasta la fecha ninguna queja.

Como bien apunta Brian, ¿te has asegurado de especificarle a tu secuenciador que use los drivers de la Firepod en lugar de los de la tarjeta de sonido integrada de tu portátil?

Aparte de esto, siempre es recomendable que tengas la última versión de los drivers y del firmware para la tarjeta, busca en la web de Presonus.
Subir
hanimal
#4 por hanimal el 04/03/2008
:D Muchas gracias por la ayuda compañeros,esta tarde lo probare, espero que me valla bieen.
Subir
hanimal
#5 por hanimal el 05/03/2008
Woooo!!!conseguido!
Muchisimas gracias,,al descargar la ultima version de los driver desde la pagina de presonus la tarjeta me va maravillosamente con el portatil.
Eternamente agradecido =D> =D> =D>
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 05/03/2008
¿A que es un gustazo cuando todo funciona? :D El otro día lo comentaba con un amigo, la enorme diferencia que hay entre grabar con equipo mínimamente decente, y como lo hacíamos ántes, con el ordenata-de-mierda y la soundblaster-de-mierda que iba a tirones, y con los chasquidos cada tres tomas XDD Hemos vuelto a nacer musicalmente hablando :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo