Auriculares que suenan al revés...

  • 1
Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 16/10/2006
Tengo unos auriculares ultrasone hfi-550 y acabo de comprarme una tarjeta de sonido presonus firebox en usa.
He estado haciendo cosillas con el Cubase y me he dado cuenta de que lo de la izquierda suena a la derecha y al revés.
A qué es debido y cómo lo puedo solucionar?Poniendo los auriculares al revés ya tendría la solución o estaría haciendo algo indebido? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 16/10/2006
Tengo unos sennheiser HD202 y una SB live platinum y me ocurre exactamente los mismo
Subir
undercore
#3 por undercore el 16/10/2006
y son los auriculares o la salida de la tarjeta :-k
Subir
Kitarshokak
#4 por Kitarshokak el 16/10/2006
Aupa under! :wink:
Pues he probado con otros auriculares y ocurre lo mismo por lo que será la tarjeta.
Pero habría alguna forma de solucionarlo?Configuración de la tarjeta?Por cierto, está comprada en usa...no será que los americanos también tienen esto al revés?
Y lo más importante...importa que esto sea así o simplemente con darle la vuelta a los auriculares ya vale?
Subir
undercore
#5 por undercore el 16/10/2006
pues no se, los auriculares al reves suelen ser molestos, pero si no te molestan pues pa' lante, tampoco es tan grave que los paneos esten al contraio...
Subir
Kitarshokak
#6 por Kitarshokak el 16/10/2006
Y se sabe por qué ocurre esto o si se puede solucionar?
Subir
undercore
#7 por undercore el 16/10/2006
hasta lo que yo se, es un problema de soldadura en el conector...a ver si encuentro un esquema, porque si te digo d ememoria seguro te miento :D
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 16/10/2006
estoy deacuerdo con undercore,, yo he tenido mucho tiempo los cascos al reves( conectados a un ampli) y estaban mal por la conexion de cables tarjeta-ampli,, pero cual es esl problema?
Subir
aram
#9 por aram el 16/10/2006
Desde cubase puedes cambiar las salidas desde la Configuración de Conexiones (F4)

sería algo así como:

- Stereo Output ------- Left : xxxx analog output 2
------- Right: xxxx analog output 1
Subir
undercore
#10 por undercore el 16/10/2006
Como se ve en la foto hay tres "hierros", al mas largo se suelda el cable de masa, y a los otros 2 los cables L y R, para solucionar tu problema seria conectar los cables de nuevo alreves...

[img][425:480]http://www.coloredhome.com/agptvout/instalar_tarjeta_grafica_9987.JPG[/img]
Subir
DEA
#11 por DEA el 16/10/2006
editado por editar
:D
Subir
Kitarshokak
#12 por Kitarshokak el 16/10/2006
Y lo más adecuado no sería lo que dice aram?No tendría que modificar nada y sonaría igual a como debería sonar, no?Probaré a ver pero me gustaría que me lo confirmarais.
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 16/10/2006
También podría ser que sea la otra referencia la que está al revés (monitores, altavoces...). A mí me pasa eso y así llevo más de un año por no soltar un par de cables. :D

Seré vago...
Subir
Mr.Beni
#14 por Mr.Beni el 16/10/2006
Alguien escribió:

También podría ser que sea la otra referencia la que está al revés (monitores, altavoces...). A mí me pasa eso y así llevo más de un año por no soltar un par de cables.


o tambien puede ser el oyente que tiene las orejas al reves!
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 16/10/2006
Mr.Beni @ 16 Oct 2006 - 08:57 PM escribió:


o tambien puede ser el oyente que tiene las orejas al reves!



:ook:







:tasmal:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo