Auriculares que suenan al revés...

  • 2
modulay
#16 por modulay el 17/10/2006
En mi caso no parece que sea la tarjeta de sonido,sino mas bien la toma de auriculares del equipo hifi al que tengo conectada la salida de la tarjeta.Por los altavoces del equipo el paneo es correcto,pero probando con diferentes auriculares enchufados al equipo,se oyen todos al revés...ó a lo mejor también puse al revés los altavoces en su día...mejor me cambio las orejas de sitio:D
Subir
Alfredo Forte
#17 por Alfredo Forte el 17/10/2006
la conexiones son universales, left derecha RCA blanco, right izq RCA rojo, seguro estan puestos los monitores al revez
Subir
chequers
#18 por chequers el 17/10/2006
q? ahora si que no entiendo! "left=derecha, right=izquierda"?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Subir
Alfredo Forte
#19 por Alfredo Forte el 17/10/2006
jaajjajajjajaj chequers, mil perdones, la vejez y la hora, lo puse al revez left/izq/blanco - right/der/rojo
Subir
Kitarshokak
#20 por Kitarshokak el 17/10/2006
Pues yo no tengo monitores por la salida de la tarjeta de sonido de momento pero tengo puestos unos auriculares que estaban sonando al revés así que he realizado lo que dijo aram :wink: y... asunto solucionado! :lol:
Lo que no se es si los monitores sonarían correctamente en caso de ponerlos a sus respectivas salidas después de haber cambiado la configuración de Cubase...
Subir
aram
#21 por aram el 17/10/2006
ni_neu. @ 17 Oct 2006 - 08:48 AM escribió:
Pues yo no tengo monitores por la salida de la tarjeta de sonido de momento pero tengo puestos unos auriculares que estaban sonando al revés así que he realizado lo que dijo aram :wink: y... asunto solucionado! :lol:
Lo que no se es si los monitores sonarían correctamente en caso de ponerlos a sus respectivas salidas después de haber cambiado la configuración de Cubase...


Y sin tener que soldar! :plasplas: :wink:
Subir
Kitarshokak
#22 por Kitarshokak el 17/10/2006
Pues sí, eso mismo pienso yo...
Gracias tio! :wink:
Y gracias a todos los demás sobre todo a undercore por su explicación con fotos! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo