Algun apunte de tecnicas de microfoneo?

chueco24
por el 22/06/2005
Hola gente, ando buscando alguna ficha o apunte sobre tecnicas de monitoreo como ser AB, XY, M-sides, Blumbein (o algo asi), etc. Alguien tiene algun Pdf o similar para ponerme al tanto.
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
DUCREIN
por el 23/06/2005
Hola Chueco. Apuntes no tengo, pero te puedo recomendar un libro del instituto oficial de radio y televisión (IORTV) que se llama "Técnicas de microfonía en estereo" (creo que ese es el título, si no, se parece mucho).
saludos.
Subir
espasonico
por el 23/06/2005
Coincido con Ducrein. El libro está bastante bien y es el típico libro que mola tenerlo en libro ( no en pdf ). Yo lo compré hace 3 años en la Casa del Libro por 22euros.

P.D: Título: Técnicas de Micrófonos en Estéreo
Autor: Bruce Bartlett
Subir
chueco24
por el 23/06/2005
Muy amables, habia escuchado hablar de el y si, es verdad hay que tenerlo en papel. Gracias me pondre en campania para conseguirlo.
Saludos
Subir
pitch-on
por el 23/06/2005
Mejor en libro que en pantalla pero mas vale virtual que nada, ¿alguien lo tiene por ahi en pdf?

gracias
Subir
nocturno
por el 23/06/2005
Interesante... Eso cubre las técnicas de microfonía en estereo. Pero las nomales de toda la vida ??? También me interesaría ponerme un poco en ese tema...

Saludos
Subir
DUCREIN
por el 24/06/2005
Bueno, pues también hay otro libro de la misma colección (IORTV) que se llama "El Uso de los Micrófonos" que es magnífico.
Subir
espasonico
por el 24/06/2005
pitch-on escribió:
Mejor en libro que en pantalla pero mas vale virtual que nada, ¿alguien lo tiene por ahi en pdf?

gracias

Espero que no cierren el hilo por esto !!!

A nocturno le diría que la mejor técnica para poner un micro es escuchar el resultado.
Subir
juanonboy
por el 25/06/2005
en la pagina de shure.com hay tecnicas de microfoneo normales y stereo vienen en pdf bajenlas
Subir
hurm
Zanca
por el 24/02/2009
Hola soy argentino, se me complica mucho conseguir libros europeos, tendran la vercion pdf de "Técnicas de Micrófonos en Estéreo"??
Subir
Eduardoc
por el 24/02/2009
pitch-on escribió:

gracias

Zanca escribió:
Hola soy argentino, se me complica mucho conseguir libros europeos, tendran la vercion pdf de "Técnicas de Micrófonos en Estéreo"??

Recordad por favor que la piratería está prohibida en Hispasonic:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
eamblar
por el 25/02/2009
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo